DeFT escribió:¿Cuál anda más fresquito? ¿Y mejor margen de oc?
KailKatarn escribió:Vasariah en ninguna de tus comparativas (de las que pones imágenes) comparan con un C2Q asi que no entiendo esa aportación en este hilo.
AMCYMONSE escribió:Ja! comentario sobrante creo, en la comparativa ya esta el i7 que supuestamente es mejor que el C2Q no? pues para que ponerlo? en fin, dejaos de chorradas que esto na vale pa na, cada pagina saca distintas y si por lo menos se parecieran lo mas minimo pues dices Joder!! pues si puede ser verdad!! pero es que es tanta la diferencia de una a otra que el olor a engaño y desigualad de condiciones me nubla la vista.
Vasariah escribió:Simplemente es para tener otras referencia sobre el rendimiento de los Phenom 2 frente a los i7. Que en esas pruebas estan usando ddr2 800 para los Phenom, 1066 para los Core2, y ddr3 1333 para los i7.
AMCYMONSE escribió:Pero si que hay de 1066 para los Phenom, que pasa que eso ya no interesaba no?, que no!!!! que no me vas a convencer ni a mi ni a nadie xDDDDD
Es que no están hechas en igualdad de condiciones por dios!! es que valla partidistas los que las hacen, tanto de un bando como de otro.
eJairo escribió:Personalmente creo que con las placas AM3 y memorias DDR3 el PHII se desmarque de los Quad Core, o eso espero.
KailKatarn escribió:
Normal, no hay DDR3 a 800 o 1066 para un I7. Eso sin descontar que los Q8xxx o Q9xxx usan un fsb nominal de 1333 y de ahi que usen esas memorias para ellos.
Aun asi este hilo no trata el I7 sino C2Q vs PII asi que no entiendo el por qué poner esas imagenes de la review.
-------------------------------------------------------------------------------------
Fuera de todo eso debeis de quitaros las ideas del I7 en juegos como lo estais viendo ahora porque es una tecnologia nueva que aun no han impartido en ninguno de los juegos actuales. Todo eso sin descontar que un I7 parte en 2 a cualquier otro sistema montando SLI o Crossfire. Que no es lo más barato? cierto, pero siguen siendo lo mejor incluso hasta para jugar, eso si, pagate placa+micro+memoria+doble vga
Vasariah escribió:KailKatarn escribió:
Normal, no hay DDR3 a 800 o 1066 para un I7. Eso sin descontar que los Q8xxx o Q9xxx usan un fsb nominal de 1333 y de ahi que usen esas memorias para ellos.
Aun asi este hilo no trata el I7 sino C2Q vs PII asi que no entiendo el por qué poner esas imagenes de la review.
-------------------------------------------------------------------------------------
Fuera de todo eso debeis de quitaros las ideas del I7 en juegos como lo estais viendo ahora porque es una tecnologia nueva que aun no han impartido en ninguno de los juegos actuales. Todo eso sin descontar que un I7 parte en 2 a cualquier otro sistema montando SLI o Crossfire. Que no es lo más barato? cierto, pero siguen siendo lo mejor incluso hasta para jugar, eso si, pagate placa+micro+memoria+doble vga
Que les metan 1066 porque tienen un bus de 1333 no tiene mucha logica. Podrian haber usado igual ddr2 a 800 y 5/6 pero los resultados ya no serian los mismos. Fijate en que he puesto imagenes, y enlaces, y en estos puedes ver los Core2 y los Phenom con las mismas memorias. Mira el de Overclockers club, por poner un ejemplo, en el que se usa ddr3 1000 para phenom y Core2 y 1066 ddr3 para i7, o el de Toms en que se usa ddr3 1600 para Phenom e i7, lo que deja bastante claro que los Phenom mejoran mucho segun la velocidad de las memorias...
Hoy por hoy si quieres jugar metele un 8400, si quieres render o un sli un i7, mientras que los Phenom resultan mas equilibrados para ambos usos. Eso si; todo es del color del cristal con que se mira...
Mira el de Overclockers club, por poner un ejemplo, en el que se usa ddr3 1000 para phenom y Core2 y 1066 ddr3 para i7
KailKatarn escribió:
No entiendo nada de lo que me dices (de lo de la memoria si porque lo conozco) pero que tiene que ver ahora hablar de juegos y un E8400 si el titulo del hilo pone claramente que esto es para charlar del C2Q vs PHII tanto en juegos como en cualquier otra cosa?
Me pierdo contigo
lovechii5 escribió:Aqui se demuestra como estos review son orientativos y solo sirven si miras 4 o 5 y comparas todo.
He visto reviews donde comparaban PhII con memorias a 800 Mhz (son nativos a 1066) con Intels Q9XXX con 1333. Evidentemente los Q les daban mil vueltas, pero. . .U
Creo que con saber que los PhII estan más o menos a la altura de los Q9550 ya esta bien para el publico mayorista.
KailKatarn escribió:lovechii5 escribió:Aqui se demuestra como estos review son orientativos y solo sirven si miras 4 o 5 y comparas todo.
He visto reviews donde comparaban PhII con memorias a 800 Mhz (son nativos a 1066) con Intels Q9XXX con 1333. Evidentemente los Q les daban mil vueltas, pero. . .U
Creo que con saber que los PhII estan más o menos a la altura de los Q9550 ya esta bien para el publico mayorista.
Segun esa review hasta el Q8200 y Q8300 les dan sopas con ondas en algunas pruebas asi que tanto como ser un Q9550 como que no.
AMCYMONSE escribió:No razonéis con este tio, no veis que es de los duros de mollera que le hemos puesto distintas comparivas, le hemos dicho que en la que a puesto y a la que se refiere cada vez que alguien le intenta rebatir no estan en igualdad de condiciones y que segun cual mires gana asta a los i7 y el dale que te pego asta cansarse...¿? ANDA YA Y ACUESTATE!!!! que no ves que esas comparativas son subjetivas? que no ves que muchas de esas webs estan compradas por que les dan los componentes gratis y el web master se hace un PC nuevo cada vez que intel saca algo? que no lo ves? mira ya paso de alimentar a trolls, tu sigue con tu C2Q que yo lo are con mi Phenom II y asi tan contentos, pero deja de decir mierdas de ellos si ni siquiera sabes que que carajos hablas por favor.
AMCYMONSE escribió::Ð me parto contigo, mira, a mi me da igual Intel que AMD, simplemente me compro el que mas me gusta y en este caso a sido AMD, no te digo mas, AU!! hay te quedas en tu super hilo con una RIGUROSA informacion comparativamadre mia el tio de la informatica superior y seguro que es albañil por que no tiene ni pajolera idea... madre mia.....
PD: no es que me quede... es que lo e hecho por que es la verdad, que te esten dando informacion 3 o 4 usuarios contrastando tu fuente con otras y viendo que son sumamente diferentes y no te bajes del burro tiene un nombre, y es DURO DE MOLLERA.
Starscream-S escribió:Bajad los humos, narices. Por una parte, no hay que sulfurarse así por una gilipollez, y por otra, es un poco evidente que crear un hilo con AMD en desventaja en plan "chincha rabiña Intel sigue siendo lo más mejor", pues la verdad es que no es de esperar que salga nada bueno de ahí...
zenc escribió:yo solo se que los intel dual core no son unos verdaderos doble nucleo.
y amd ya paso hace mucho a intel.
intel tiene mas dinero y fama que amd y gasta mucho en publicidad es lo unico que les queda.
amd no hace propoganda.
intel para ganar terreno tiene que hacer un propaganda muy agresiva.
el primero en llegar al gigaerzio ,a lo de 64 bits,doble nucleo, al triple nucleo ,,,,, es AMD.
ahora pensar lo que querais pero yo me quedo con AMD
Starscream-S escribió:Bajad los humos, narices. Por una parte, no hay que sulfurarse así por una gilipollez, y por otra, es un poco evidente que crear un hilo con AMD en desventaja en plan "chincha rabiña Intel sigue siendo lo más mejor", pues la verdad es que no es de esperar que salga nada bueno de ahí...
zenc escribió:yo eso lo lei y no me acuerdo ahora donde fue(lo de que no son unos verdaderos doble nucleos como lo de amd, era algo asi como q los intel esta integrados en un nucleo y amd los tenia separados , por hay iban los tiros pero ya hace tiempo que lo lei).
y lo que se refiere a que lo paso me refiero que AMD con menos gigaerzios rinde mas que los intel.
y a la propaganda yo no he visto nada en la tele de AMD ,a eso me referia.
ademas los intel son carisimos y por el precio deverian de triplicar a AMD y no lo hacen. yo todos los que monto pongo AMD,en calidad y precio lo mejor
zenc escribió:yo solo se que los intel dual core no son unos verdaderos doble nucleo.
y amd ya paso hace mucho a intel.
intel tiene mas dinero y fama que amd y gasta mucho en publicidad es lo unico que les queda.
amd no hace propoganda.
intel para ganar terreno tiene que hacer un propaganda muy agresiva.
el primero en llegar al gigaerzio ,a lo de 64 bits,doble nucleo, al triple nucleo ,,,,, es AMD.
ahora pensar lo que querais pero yo me quedo con AMD
coyote escribió:Seguid con las discusiones y rodaran "cabezas"... advertidos estáis.
coyote escribió:Seguid con las discusiones y rodaran "cabezas"... advertidos estáis.
zenc escribió:a se me olvidaba yo tuve un AMD con un gigerzio cuando intel estaba por un 800 alla por el año 2001.
y lo 64 bist intel solo los utilizaba para servidores y no heran del todo muy aya hasta q saco los saca AMD y les barrio.
bueno todo es en la historia. ya creo q ya me he pronunciado al respeto de lo que para mi es mejor, es una opinio personal y un poco vivida. ni uno es peor qu el otro aki lo que se trara es tener colidad y precio.
Soto_ST escribió:Respecto al tema del hilo, yo pensaba que los PHII iban a sobrepasar claramente a los C2Q, pero viendo que no es así y que AMD no se lo ha currado mucho con los precios...
Me están entrando ganas de pillar un QX9770, a ver si baja de precio
Vasariah escribió:Pues de momento los precios que he visto son muy buenos. En Alternate Alemania ya tienen placas am3 por unos 130€, lo que unido a la bajada de la ddr3, y un precio de salida realmente bajo para un micro, haran de los Phenom2 una opcion muy a tener en cuenta; y con un rendimiento similar a los Quad de Intel.
Placa base 130€
x4 810 2600 133€
G.Skill 2x2Gb Ddr3 1333 7-7-7-18 105€
Vamos, unos 370€.