Que os parece este ordenador?

Hola:
Estoy pensando en cambiarme de pc, el mio se me quedo viejete creo que es un:
P4 a 3.2Ghz
2 gb ram
Geforce 6100
300 de HD
Hasta ahora etse pc me servia pero ya sed me queda bloqueao muchas veces suena mucho vamos que se me ha hecho mayor,(le meto mucha caña yo al pc...)
He mirado en pcbox y queria que algun entendido en la materia me diga que tal le parece el pc relacion calidad precio y que me diga si notaria mucha diferencia con el pc que tengo ahora: pongo precios de todo para q me digais si cambio algo o no...
Caja st innobo-----> 40.52
Placabase: Pl intel core 2 asrock g31M-GS---->37,56
cpu intel Core Duo E2200 2.2 Ghz SK77-------->60,95
Ref SK775 Innobo----------------------------->6,47 (supongo que sera refigeracion)
Mem 2GB DDR2 800 Kingston---------->18,76
HD 320 GB maestro de sistema Sata------>40,83
Regrabadora LG GH20NS10 20x------------>19,86
lector multitarjeta interna------------------>4,86
Gforcxe Svga 1GB XFX 9500GT PCX--------- 68,10

Esto seria un pòco todo, el total seria 345,58. Que os parece el precio? Podria abaratarlo un poco mas de alguna forma sin perder mucha calidad? ¿la tarjeta grafica que tal? Yo el pc solo lo uso para internnet ver peluculas y muy de vez en cuando jugar una partidica a algo, los ultimos jeugos por ejemplo me irian bien?
¿cambiariais algo?
Vamos que me deis vuetrsa opinion si merece la pèna que cambie o no XD
Un saludo
El ordenador que vas a comprar esta bastante bien, yo tengo uno un poco inferior y me va de maravilla.

Eso, si, basicamnete la diferencia de velocidad solo la notaras en los juegos, porque lo que es internet, videos, etc etc funcionara igual a lo que tienes ahora practicamente...

.....por eso si no le vas a dar un uso tan intensivo como dices, segun mi opinion, el PC q tienes actualmente te sobra!!
si se bloquea, suena o lo que sea, es algo normal, los ventiladores se ensucian/rompen, y el windows.....bueno, es normal q se cuelge, en tu P4 o en un Quad Core...

Por poco menos de 30 euros, cambias los ventiladores, reinstalas el windows, y te queda como nuevo
Por 350€ como pones, con el equipo bien configurado sacas un 50% de rendimiento extra.

El problema está en que vas a comprarlo en PCBox. Deberías hacerlo en PCComponentes.
Esta 9500GT como gráfica no vale nada, cambiala por una 4670 que tiene un precio similar y le da mil patadas en rendimiento.

Aunque yo al ser una configuración económica mejor la haría con un AMD, a la misma configuración le cambias el procesador por un 5050E, la placa por una GA-MA770-DS3 y la gráfica como te he dicho por una 4670.

Por cierto, en tu configuración no sale la fuente, supongo que la tendrás contemplada o usarás una vieja, de todas formas ya que lo vas a comprar todo nuevo podrías también comprar una fuente nueva, como una Gigabyte Superb de 460w.
No compres Asrock de placa por dios, son una patata.
jeje ok a eso me referia que me aconsejaseis y me dijeseis lo que es malo...
Algun alma caritativa podria entrar en pcbox en la web que tiene para configurar un pc agusto de cada uno y me podria hacer un pc mas o menos como el q os e dicho, y para lo q e dicho osea manejarlo internet peliculas y alguna que otra partida... que fuese eso de unos 350 euros mas no XD jeje
Esque sinceramente fui a la tienda de PCBOX y el tio era bastante desagradable, le pedi un poco de ayuda y me dijo ay tienes una lista de preciso por ada componente y nada mas... :'( Entonces nesecitaba a alguein que me dijera mira estos componentes esta caja esta fuente y te sale por x dinero...
Ya se que es mucho pedir y que a muchos no os apetecera perder el tiempo en lo que os e pedido pero me hariais un enorme favor
No meteria una fuente generica, minimo una tacens o una gigabyte de las baratejas.
Esa grafica es un mojon de cuidado y mas aun valiendo 70€ que es lo que vale una hd4670 y rinde mas del doble

Al ser una configuracion barata me decantaria por amd
Hola acabo de estar mirando esta pagina y me parece q tiene un buen ordenador a un precio fantastico, no se como seran de serios o no pero el precio por lo que ofrece ya emsamblado es creo muy bueno, y es lo q buscas si acaso la grafica se te puede quedar un poco corta y ponerle la q te indican arriba:

http://80.25.222.171:81/web/ficha.php?c ... empusu=jcm

Esta es la web: http://www.efecto2000.com/
un saludo.
+1 a la configuración de assasinx
Por 350€ como pones, con el equipo bien configurado sacas un 50% de rendimiento extra.

Seria bueno que explicaras el 50% de rendimiento extra en que.. si en juegos, no lo dudo, pero en el resto, no creo q haya diferencia notable entre un PC y otro

No compres Asrock de placa por dios, son una patata.

Yo en cambio, las puedo recomendar, todas las que he tenido o he provado han salido buenísimas.
Muchas gracias assasinx eso era lo que queria yo que alguein me dijera que comprar, unas preguntas La tarjeta grafica esa no se podria conectar a la television? seria por euroconector, esk la que tengo ahora la conectaba por el cable 'amarillo' al televisor, y eso me interesa muchiiisimo la verdad, si no tiene eso decidme otra grafica que sea igual que esa pero que en vez de hdmi tenga la salida al euroconector (esque no se como se llama XD), si no hay esa misma tarjeta pero con euroconector, una que sea similar precio y con ese conector.
Y ya una pregunta de muyyyy novato, si compro esos componentes me los traen a casa y viene ya con todo el cableado necesario para conectarlo a la placa base y cosas de esas?(osea el HD con el cable sata y esas cosillas?) Y la refrigeracion del microprocesador viene tambein o eso se compra aparte? ya se que son dudas de muyy novato pero esque lo soy XD.
Aver si me podeis contestar rapido q me lo queria comprar lo antes posible
P.D: De la grafica que me aconsejeis decidem que tal es y asi, pero lo q mas me intersa que en vez de hdmi venga con euroconector.
Muchas gracias a todos.
Lo de la televisión por euroconector está muy desfasado, no creo que encuentres nada...

Y lo de los cables del HDD y todo esto sí, viene todo.

Lo de la refrigeración del procesador, con el procesador viene un disipador que normalmente no es gran cosa, de todas formas los procesadores de AMD que acaban con la letra E consumen muy poco, se calientan también muy poco y con el disipador de serie tienes suficiente.

La gráfica (4670) no está nada mal, además es bastante barata y consume poco
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
He formateado ya mil veces este viejo pc jeje lo tengo de ace 3 añicos y esta encendido todo el dia a todas oras por eso esta muy quemao XD jeje.
Sobre lo de la grafica como podria entonces pasar la imagen del pc a mi televisor??
assasinx escribió:yo con tu presupuesto me cogeria esto:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... montado=si

saludos

Este es mucho mejor que cualquiera de los que as puesto
15 respuestas