Desesperado con Adium

Hola, tengo un problema con Adium.

Cada vez que lo inicio me sale un mensaje de que hay problema con la sincronizacion un contacto.
Le doy a aceptar y no hay ningun problema, pero me sale SIEMPRE, cada vez que inicio el programa, y aunque no es un problema, es un engorro.

os pongo en una imagen el mensaje que me sale, a ver si alguien me puede ayudar.
NOTA: el mensaje es de mi cuenta de hotmail.

Imagen
Ni idea de que puede ser, por que no pruebas a borrarle y volverle a agregar? por probar que no sea...
A mi tmb me sale un mensaje similar desde que uso la ultima version de adium... si bajo a otra no tengo problemas, pero en cuanto actualize... a toma x saco jeje pero weno, yo ya espero a que actualizen aver si algun dia lo hacen :(
pues ni idea xD pero te recomiendo que mejor pruebes con aMsn y ademas tiene mas funciones a Adium, BYE!!
Dew!! :o
No me gusta el aMSN, estoy contentisimo con Adium, solo tengo este pequeño problema que seguro que es una tonteria, por eso queria saber si alguien puede ayudarme.

De todos modos gracias a los que me habeis contestado, aunque he probado a borrar el contacto y volverlo a agregar; quitar la cuenta de hotmail.com y volverla a poner... solo me falta desinstalarlo y volverlo a instalar a ver si se soluciona...

saludos

EDITO: ya lo he solucionado! simplemente desinstalando y volviendo a instalar, sabia yo que era una chorrada pero bueno, pueden cerrar el hilo y si a alguien le pasa ya sabe lo que tiene que hacer ;)

saludos
una cosa, aprovecho el hilo este para consultaros una cosa, resulta que tengo el adium "en el escritorio", debajo de todo, la ventana sin bordes y tal. digamos que quiero abrir una conversacion y le doy a mostar escritorio (con esquina activa) y se "aparta" todo como sabeis. hay alguna opcion en el adium para que no se "aparte"? he estado buscando en las opciones pero no he encontrado nada.


saludos.

por cierto, lo de la transferencia sigue yendo mal no? hace tiempo lo tenia pero me lo quite por eso.
Nerviozo escribió:una cosa, aprovecho el hilo este para consultaros una cosa, resulta que tengo el adium "en el escritorio", debajo de todo, la ventana sin bordes y tal. digamos que quiero abrir una conversacion y le doy a mostar escritorio (con esquina activa) y se "aparta" todo como sabeis. hay alguna opcion en el adium para que no se "aparte"? he estado buscando en las opciones pero no he encontrado nada.


saludos.

por cierto, lo de la transferencia sigue yendo mal no? hace tiempo lo tenia pero me lo quite por eso.


En PREFERENCIAS dale a AVANZADO (izquierda del todo), y ahi a LISTA DE CONTACTOS.
Ahi entontraras un monton de opciones para hacer lo que quieres ;)

Si no es eso dile vale,

saludos
ahi ya estuve viendo y no habia nada, estuve jugando con las opciones pero no hacia lo que quiero.

gracias de todas formas.
Las transferencias siguen llendo muy lentas, yo he intentado abrir puertos y tal, pero sigue dando el mismo problema, desde iChat o el messenger oficial, las transferencias vuelan.
azufaifo escribió:Las transferencias siguen llendo muy lentas, yo he intentado abrir puertos y tal, pero sigue dando el mismo problema, desde iChat o el messenger oficial, las transferencias vuelan.

 
A mi en Adium ni me aparece lo que me pasan y en el oficial van a paso de tortuga, ¿como consigues que "vuelen" xD?
Androws escribió:
azufaifo escribió:Las transferencias siguen llendo muy lentas, yo he intentado abrir puertos y tal, pero sigue dando el mismo problema, desde iChat o el messenger oficial, las transferencias vuelan.

 
A mi en Adium ni me aparece lo que me pasan y en el oficial van a paso de tortuga, ¿como consigues que "vuelen" xD?


La cosa, es que no he hecho nada especial, simplemente me va bien desde el oficial, aunque no lo uso, solo en algun caso de pasar algo a algun colega por necesidad.
10 respuestas