CONSEJO ALTAVOCES 5.1

BUENAS:

Tengo en mi habitación una tv de 26", concrétamente el modelo SONY KDL-26V4500, a está tengo conectado mediante HDMI una PS3 y la XBOX 360 élite. de momento se escucha bien, pero me gustaría poner un sistema 5.1 conectado a la tv por salida óptica, pero no se que sistema pillarme, el presupuesto que hay es entre 100€ a 150€. Si es inalámbrico, mucho mejor. GRACIAS DE ANTEMANO. :D :D :D
yo que tu iba ahorrando algo xd
[_-P4t0-_] escribió:BUENAS:

Tengo en mi habitación una tv de 26", concrétamente el modelo SONY KDL-26V4500, a está tengo conectado mediante HDMI una PS3 y la XBOX 360 élite. de momento se escucha bien, pero me gustaría poner un sistema 5.1 conectado a la tv por salida óptica, pero no se que sistema pillarme, el presupuesto que hay es entre 100€ a 150€. Si es inalámbrico, mucho mejor. GRACIAS DE ANTEMANO. :D :D :D

Pues por este precio un equipo 5.1 lo veo un poco dificil, yo tengo este equipo Sony HTD-DWG800 y por precio clidad es la caña 279 € en fnac, son 865W y tiene 2 entradas hdmi y 1 de salida, para poder conectar la ps3 directamente al equipo de sonido y de este a la tele XD XD, si puedes ahorra un poco y pillate este. Un saludo
Y por casualidad uno inalambrico???
hombre... por 100-150€ dificilmente vas a encontrar nada con cables para conectar la tele a un 5.1 (necesitas un decodificador/amplificador, no solo 5 altavoces y 1 subwoofer) asi que por ese precio creo que es mas bien inviable encontrar nada inalambrico, por malo que sea.
sowed escribió:hombre... por 100-150€ dificilmente vas a encontrar nada con cables para conectar la tele a un 5.1 (necesitas un decodificador/amplificador, no solo 5 altavoces y 1 subwoofer) asi que por ese precio creo que es mas bien inviable encontrar nada inalambrico, por malo que sea.


No ay 5.1 o 2.1 que tengan directamente entrada de fibra optica ?
el presupuesto puede subir, pero un modelo que sea bueno y potente...
http://www.newton.gi/catalogueupdates/a ... alogue.pdf

en la pagina 27 hay dos 5.1 airis inalambricos, he estado buscando y no he encontrado que entradas de audio tiene, pero me imagino que sera imprescindible un a/v, por lo que necesitas mas dinero.
adriwan escribió:
sowed escribió:hombre... por 100-150€ dificilmente vas a encontrar nada con cables para conectar la tele a un 5.1 (necesitas un decodificador/amplificador, no solo 5 altavoces y 1 subwoofer) asi que por ese precio creo que es mas bien inviable encontrar nada inalambrico, por malo que sea.


No ay 5.1 o 2.1 que tengan directamente entrada de fibra optica ?


sin decodificador no hay altavoces con entrada optica, ya que hay que "traducir" la información que llega por la entrada óptica (que son 1 y 0 digitales) en sonido, y un altavoz es una caja "tonta" que solo mueve el aire para que tu escuches los sonidos.
Yo tmb estoy buscando un 5.1 inalámbrico, de echo tengo un hilo abierto a tal efecto, pero nadie postea... :(

He visto este http://www.controlp.com/ALTAVOCES-LOGIT ... 6534_P.asp me podéis dar alguna opinión??

A parte, también tenía echado el ojo a los Airis que se comentan dos post más arriba... Alguna opinión?

Saludos y gracias
9 respuestas