Alguien usa 2 monitores (DualScreen)?

Me gustaria saber si algien usa 2 monitores en compartido para trabajar con el mac... estoy planteandome el hacerme con otro monitor de 20'' para mi imac para asi poder trabajar mas a gusto con el photoshop, illustrator, maya, etc... y poder trabajar en una pantalla y enviar todos los menus, capas, etc... a la otra pantalla.
Si alguien tambien gasta esto podria decirme que mas partido se le puede sacar? y es posible poner como principal la pantalla nueva y dejar la del imac como secundaria?
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
krdnha escribió:Me gustaria saber si algien usa 2 monitores en compartido para trabajar con el mac... estoy planteandome el hacerme con otro monitor de 20'' para mi imac para asi poder trabajar mas a gusto con el photoshop, illustrator, maya, etc... y poder trabajar en una pantalla y enviar todos los menus, capas, etc... a la otra pantalla.
Si alguien tambien gasta esto podria decirme que mas partido se le puede sacar? y es posible poner como principal la pantalla nueva y dejar la del imac como secundaria?


Yo normalmente trabajo con un monitor externo extendido al del MB de 13' y es una gozada. Duplica mi productividad y es muy cómodo.

Para poner la pantalla externa en principal es muy fácil, en el menú de pantallas arrastras la barra gris a aquella que quieras hacer principal y voilá.
Podrias ablar un poco en plan que programas usas y que sueles hacer? esque a mi asin a simple vista solo se me ocurre el mandar todos los menus pa una y dejar el area de trabajo limpia en la otra... tambien pongo el msn en la otra y cosas asin
Yo tambien utilizo 2 monitores. El del MacBook Pro 15" y el externo Lg 22". Los utilizo mas que nada, para diseñar con photoshop, dreamwaver, ademas de para tener la informacion que yo quiera todo el rato visible, por mucho que cambie de space, o por ejemplo para dejar windows virtualizado en una de las pantallas mientras en la otra utilizo normalmente el leopard con spaces y demas. Es muy muy comodo, ademas de productivo.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues yo cuando lo uso con photoshop tengo en el grande el área de trabajo y en el pequeño el finder o iPhoto para ir arrastrando archivos rápidamente. Como el externo que tengo es muy grande no tengo problemas con las paletas, los pinceles y el resto de barras.

También lo utilizo con Office si estoy copiando o traduciendo un texto tengo uno en cada pantalla, o si estoy haciendo un trabajo tengo Safari para consultar en el pequeño mientras elaboro en el grande...

Las posibilidades son infinitas.
Yo lo uso tal como pretendes, es decir, un monitor de 20" y el imac de 20"

Imagen
Imagen

En la foto no tengo nada, pero me suelo distribuir las cosas y te puedo decir que ya no uso spaces :)
A pesar de utilizar 2 monitores, sigo haciendo uso de Spaces. Tengo cada programa colocado particularmente en el space que me interesa que este, de esta manera, siempre están en el mismo sitio, todo bien organizado y separado por tipos de programas o bloques. Yo lo tengo de esta manera:

- Space Nº1 (Safari, Firefox) - Space Nº2 (Itunes, LastFm, Spotify)
- Space Nº3 (Adium, Mail) - Space Nº4 (Finder, HandBrake, programas varios)
- Visible en todos los spaces y colocados en el monitor externo (Photoshop, Dreamweaver, VMware fusion, VLC, Plex)

El utilizar el monitor externo como segundo monitor, es cuanto menos curioso, ya que principalmente lo compre pensando en utilizarlo con la xbox 360, pero despues de ver, que su uso como segundo monitor es muy productivo, me animé a utilizarlo mas a menudo junto al mac, y estoy mucho mas contento con la compra, ya que de esta manera le saco mucho mas probecho.
Wooo... que suerte que te keden a la msma altura xD yo ala mia le tengo debajo 2 libros bien gorditos porque la pata es muy baja...
Yo tambien uso un monitor externo para mi MB, un 22" FullHD, y es una gozada, Por la altura no te preocuptes, ya que OS X te deja alinear las pantallas para que el paso de ventanas sea perfecto:
Imagen
Tener dos pantallas es realmente util, pero no siempre las utilizo, ya que para mirar el correo,web,etc,etc a veces prefiero usar un solo monitor(el de 22",por supuesto [+risas] ).
krdnha escribió:Wooo... que suerte que te keden a la msma altura xD yo ala mia le tengo debajo 2 libros bien gorditos porque la pata es muy baja...

es una de las cosas buenas de ese monitor dell, que la altura es regulable...

por cierto, mi idea inicial era ponerlo en vertical, y se puede... pero entonces no podía usarlo para la 360, por lo que se quedó así
Que es eso de que el mac alinea las pantallas? que si tu mueves una ventana en la parte superior y esta queda a media altura d la otra... aparece por la esquina de arriba igual?
krdnha escribió:Que es eso de que el mac alinea las pantallas? que si tu mueves una ventana en la parte superior y esta queda a media altura d la otra... aparece por la esquina de arriba igual?

Si te fijas en la foto que he puesto(aun que esta hecha con un puto movil...), la ventana del finder esta en medio de las 2 pantallas, pero aparece alineada. En segundo plano esta lo de alinear las pantallas, que se ve una grande azul(el monitor externo)y otra pequeña a la izquierda y abajo(el MB). Tu puedes arrastrarlas para "decir" donde esta cada pantalla.
yagoeq escribió:Yo tambien uso un monitor externo para mi MB, un 22" FullHD, y es una gozada, Por la altura no te preocuptes, ya que OS X te deja alinear las pantallas para que el paso de ventanas sea perfecto:
Imagen
Tener dos pantallas es realmente util, pero no siempre las utilizo, ya que para mirar el correo,web,etc,etc a veces prefiero usar un solo monitor(el de 22",por supuesto [+risas] ).


Voy a meter dos offtopicazos brutales a continuación, a parte de decir que me parece un buen "truquillo" lo de la alineación de las pantallas para que queden a la misma altura las ventanas.

1er offtopicazo: Cuánto te ha costado esa pantalla? Está bastante chula, y siendo 22" FullHD me puede interesar... xD

2º offtopicazo: Qué tal va ese mighty?

Saludos!! [beer]
Pensé que te ibas a meter con el polvo de la mesa(ha habido un huevo de viento aquí también, y tengo una plaza y una obra al ladito de casa. Soy guarro pero no tanto [carcajad] ).

El monitor me costó 160 € más o menos(puesto en casa). Es un BenQ E2200HD, no es un monitor para hacer retoques fotográficos, pero para el precio que tiene y para mi uso(360 y el mac,que lo más "pro" que hago es grabar audio), me va perfecto. Es 16:9, por lo que los videos se ven sin franjas negras, pero pierdes un poquito de altura(1920x1080 del 16:9 frente al 1920:1200 de los 16:10 típicos de Apple)

El Migthy va perfecto. Me costó bastante acostumbrarme al "segundo" botón, pero ahora lo tengo dominado [chulito]

Dew!
yagoeq escribió:Pensé que te ibas a meter con el polvo de la mesa(ha habido un huevo de viento aquí también, y tengo una plaza y una obra al ladito de casa. Soy guarro pero no tanto [carcajad] ).


Por suerte, gracias a la "calidad" de la foto del móvil el polvo ni se aprecia. xD

Yo tengo un monitor de 17" LG conectado como complemento al 23" del MacPro. Lo uso solamente para tener iTunes, algún programa de descarga y la pantalla del Terminal Server del otro ordenador con Windows que a veces uso.

Se que tener un segundo monitor solo para iTunes es una tontería, pero me lo encontré en casa de mis padres tirado por el garaje cuando hice mi mudanza... lo dejó ahí mi hermano hace como dos años cuando se fue... y como aún no lo ha reclamado... [poraki]
jaja haces bien :)
Yo aprobeche una oferta de una tienda de informatica de coruña... y me saque un monitor Toshiba de 20'' por 89€.. y se ve de pingas, lo malo es que solo tiene salida VGA... pero como segundo monitor me la sopla jeje cuando compre mi siguiente mac ya si que mirare de pillar un macpro con 2 cinema agggg se me ace la boca watter..
Il Duque escribió:
krdnha escribió:Me gustaria saber si algien usa 2 monitores en compartido para trabajar con el mac... estoy planteandome el hacerme con otro monitor de 20'' para mi imac para asi poder trabajar mas a gusto con el photoshop, illustrator, maya, etc... y poder trabajar en una pantalla y enviar todos los menus, capas, etc... a la otra pantalla.
Si alguien tambien gasta esto podria decirme que mas partido se le puede sacar? y es posible poner como principal la pantalla nueva y dejar la del imac como secundaria?


Yo normalmente trabajo con un monitor externo extendido al del MB de 13' y es una gozada. Duplica mi productividad y es muy cómodo.

Para poner la pantalla externa en principal es muy fácil, en el menú de pantallas arrastras la barra gris a aquella que quieras hacer principal y voilá.


Con que era la puñetera barra gris. Ahora por fin vere mis Pelis HD en lapantalla de 42" muahahaha

Muchas Gracias compañero

Saludos
Cuando conectáis un portátil a un monitor externo, existe la posibilidad de cerrar el portátil y seguir trabajando con el con un teclado y ratón Bluetooth, por ejemplo?

Saludos.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Josemilla escribió:Cuando conectáis un portátil a un monitor externo, existe la posibilidad de cerrar el portátil y seguir trabajando con el con un teclado y ratón Bluetooth, por ejemplo?

Saludos.


Of course, tan sólo pulsa una tecla al cerrar la pantalla para que el portátil se despierte.

También puedes usar Caffeine
Como se pone el iMac en dualscreen? Siempre he tenido curiosidad por hacer eso pero soy cazurro pa algunas cosas XD
Enchufandole un segundo monitor XD
yagoeq escribió:Enchufandole un segundo monitor XD


anda, yo pensaba k era un boton k pulsabas y el iMac desplegaba un monitor nuevo k saca por la raja de ventilacion [+risas]
[+risas] Si es que no entiendo muy bien tu pregunta. Para tener un segundo monitor en el iMac necesitas un monitor extra y un cable. No se cual es la salida del iMac, si mini-DVI como los MacBook blancos, DVI como los antiguos MB Pro u otra, pero solo necesitas un conversor de esa salida a la entrada de tu monitor.
yagoeq escribió:[+risas] Si es que no entiendo muy bien tu pregunta. Para tener un segundo monitor en el iMac necesitas un monitor extra y un cable. No se cual es la salida del iMac, si mini-DVI como los MacBook blancos, DVI como los antiguos MB Pro u otra, pero solo necesitas un conversor de esa salida a la entrada de tu monitor.


Eso si me ayudo mas xD

Esk mire asi por encima las entradas y no vi ninguna k me sonase para un monitor, la Mini-dvi no la habia usado antes XD

Gracias xD
23 respuestas