Bueeeno, pues yo me voy a tirar a la piscina. Iba a crear un clon para poder escribir lo siguiente, pero he pensado que aqui somos todos una pequeña familia eoliana, y así me conoceis mejor...

...Quiero escribir lo siguiente porque de verdad es algo muy muy muy importante para mi, y es algo que me apetece compartir con vosotros, que me habeis hecho pasar taaaaaantos buenos ratos...Y malos ¬¬'
Bueno, voy a empezar a contaros un poco por encima lo que ha sido mi vida por encima los últimos años, y así me entendereis mejor.
Debido al trabajo de mi padre, yo y mi familia hemos tenido que viajar numerosísimas veces, cambiando de casa, colegio, amigos...Todo lo que os podeis imaginar que se tiene que vivir al cambiar de lugar de domicilio. Pero es que además nunca he estado en un sitio mas de 3 años seguidos. Algun veces era menos (2 años, 1 año...) Y el tener que estar cambiando tantísimas veces de sitio, aunque tenga sus lados pisitivos, también tiene los negativos. Y es que yo no siento tener raizes en ningún lado. Aunque haya nacido en Cádiz, y quiera con locura a mi tierra, solo he estado viviendo alli los 6 primeros años de mi vida. Luego he vivido en varios sitios de España y el extranjero también.
El bachillerato lo cursé en el extranjero, y lo acabé allí, teniendo que hacer el bachillerato europero y el español junto a la selectividad a la vez. Un verdadero martirio que me costó la tira. Bueno, ahora viene el momento de inflexión en mi vida que hizo que todo se me fuese realmente al carajo. Cuando estaba en mitad de mis exámenes finales de bachillerato europeo, una mañana de sábado me desperté, y la puerta de mi cuarto estaba abierta. Justo cuando me levanté, al segundo veo pasar a mi madre por delante de la puerta de mi cuarto, con una ropa recién planchada, y me sorprende el hecho de que me mira mientras anda, le sonrío y le digo buenos días, y su cara no me responde ningñun gesto de cariño. Es ahí cuando vi que algo no iba bien.
Después de despejarme y recuperar mis cinco sentidos, bajé a la cocina, para tomarme el desayuno, y ver si conseguía arrancarle a mi madre unos buenos días, y que me contara que era lo que pasaba. Cuando bajo, veo que mi padre no está en casa, lo cual era normal, ya que era un sábado, y había mercado en la plaza cerca de casa. No encuentro a mi madre en la cocina, con lo cual me empiezo a preparar el desayuno, y en ese momento entra mi madre por la puerta de la cocina y me dice que vaya al salón que me tiene que decir una cosa...Me dice que tiene muy malas noticias. Mi primo había tenido un accidente y estaba muy grave. Era mi primo, una de las personas que yo mas quiero, y que era para mi un pilar en mi vida. Cuando me dijo que estaba grave, al instante supe que no estaba grave, y que en realidad había muerto. Lo supe por la cara destrozada de mi madre al contármelo, y después se echó a mi hombro a llorar...
Cuando intenté acabarme mi desayuno, le pregunté a mi madre si mi primo estaba muerto, y me dijo que sí. Se echó a llorar y yo con ella...Fue entonces cuando entró mi padre por la puerta de casa, me miró, con los ojos casi con la lágrimas, y me abrazó a mi y a mi madre. Mi padre nno sabía que es lo que había ocurrido. Mi madre le llamó llorando diciéndole que fuera a casa, que menudo horror, etc. Mi padre me contó mas tarde que pensó que me había ocurrido algo muy grave, y que vino con el coche casi con un ataque al corazón.
Bueno, después ya tuvimos que hacer las maletas rápido, y ese finde semana, pues nada, horrible...Funeral, con la familia, etc...Pero yo el domingo me tenía que volver porque ese lunes tenía examen. En el examen no se ni como lo aprobé porque cada 10 minutos me echaba a llorar...Pero bueno, el caso es que lo hice...Y aprobé mi bachillerato y Selectividad
Después de todo esto, yo me quedé con mis padres en el extranjero el año que les quedaba, aunque ellos quisieran que me fuese a Madrid a esudiar a un cole mayor...Ese año lo pasé fatal. Empecé a ir a clases, a la uni, pero a las 2 semanas lo tuve que dejar porque no tenía ningún ánimo de hacer nada. Todo ese año estuve hecho mierda, no hacía mas que estar en internet, jugar al WOW, al cual me engaché a muerte porcierto, y no salía con nadie, no quería hacer nada...
Al año siguiente, mis padres se iban de nuevo al extranjero pero a otro país, al cual yo ya no quería ir, y decidí venirme pa madrid. Esto es el año pasado. Yo quería vivir en la casa que tienen mis padres en Las Rozas, solo, aunque fuese solo por un año, pero mis padres no quisieron. Entonces yo les dije que nada, que al cole mayor. En el colegio mayor duré muy poquito. Aunque el tiempo que duré me lo pasé muy bien con las novatadas y tal. Pero sencillamente no tenía yo la cabeza amueblada para nada, y tenía unos altibajos de ánimos del carajo. Fue entonces cuando me fui del colegio mayor, por mi cuenta, y me metí en casa de mis padres de Las Rozas solo. Estuve alli un mes y pico, 2 meses. Durante esos dos meses, había momentos en los que compraba suficiente comida para una semana, para no tener que poner un solo pie en la calle durante una semana. Esa época fue increiblemente deprimente.
Luego llegó las navidades, les conté a mis padres que me había largado del cole mayor, se cabrearon, intentaron que volviera, y yo les dije que ni de coña. Después de navidades, mi hermana, que estaba viviendo por ahí en una resi, se vino a las rozas, y ya decidimos quedarnos a vivir aquí los dos.
El caso es que el tiempo pasaba, y yo ni quería salir a la calle, ni quería hacer NADA. Y en una de las visitas de mi madre, un día que estábamos comiendo fuera, me dijo que nitaba ayuda, que la necesitaba, y que fuese a ver a un psicologo. En ese momento yo le dije que ni de coña, que eso no sirve para nada, y que a mi no me hace falta, etc...Después de varios días discutiendo, accedí a ir a una psicóloga, para probar. El primer día que llegué allí me encontraba fatal, pensaba que mi vida tenía que dar muchísimo asco para "llegar tan bajo" y tener que ir a un psicólogo, en los que no creía para nada.El caso es que mi psicóloga, Silvia, una profesional como la copa de un pino, empezó a indagar en mi cabeza, sesiones tras sesiones.En algunas sesiones (que a menudo son la mayoría) no avanzas mucho, pero en otras avanzas muchísimo, hacíendote pensar mucho, y darle vueltas al coco...
ASí fue pasando el año, a veces con varias sesiones a las semana, y todavía sin estudiar. Entonces llegó el verano...Un verano de estos que sabes que vas a recordar toda tu vida. Saliendo todas las noches del verano sin exepción, y viviendo todos los días como si fuesen los últimos que van a vivir en tu vida. Fue en ese verano cuando me di cuenta lo que me había estado perdiendo los dos últimos años, y lo que aún me quedaba por vivir.
Y después de veranito, llegó otra vez "el mundo real". En septiembre estuve con una chica GENIAL que conocí en verano, pero que no llegó a mucho la cosa...Saliendo mucho con mis amigos...En Septiembre salí mas que todo los dos años anteriores...
Las cosas empezaron entonces a esclarecerse por primera desde que murió mi primo. Podía ver la realidad con esos ojos que me había tapado con realidades superficiales como eran los videojuegos, internet, etc...(lo de internet no va por vosotros ehh

). Y se han ido esclareciendo hasta el día de hoy, en el que porfín puedo decir que la vida ya me sonríe, o al menos me hace muecas
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
, y que puedo volver a disfrutar de ella como antes o más...Estos últimos años me han ayudado a conocerme a mi mismo enormemente, y a conocer mis capacidades, y mis límites...Y me he dado cuenta de lo que de verdad importa, que es ser FELIZ. Una vez eres feliz, todo lo demás va rodado.
Todavía tengo alguna cosa que arreglar, como es el volver a ir a clases, pero cada vez tengo mas ganas de volver a retomarlo, y estoy convencido, que en un futuro cercanísimo voy a volver a mis clases de Derecho de la Complu, y a aprender como un loco...Y dejarme los codos con la mieeeeerda de derecho natural que tanto odio...

...
Siento haberos metido todo este tocho, seguro que muy poco por no decir nadie lo habrá leído, pero por lo menos a mi me hacía falta que supieras mi historia, para que además, alguien que este en la misma situación en la que yo he estado, se de cuenta que se puede seguir adelante, y que hay muchas cosas en la vida que merecen ser vividas.
Un abrazo EoLianos.