copia de seguridad!

buenas a todos!!!
Mi caso es extraño... al menos a mi parecer..jeje!
Miren, lo que quiero hacer es formatear la particion donde ahora tengo vista, y ayi cargar xp!
Tengo una copia de seguridad echa de todo vista en un disco duro externo,
Mi pregunta es: Si algun dia kiero volver a Vista, con "restaurar" la copia de seguridad de vista se me cargaria sistema operativo y todo?¿?¿ Esque e intentado hacer lo del duall boot con vista+xp, pero me da error en la intalacion, me dice k puede haber daño en el disco duro o no se!
Un saludo a todo EOL, y gracias!
Hola

Lo normal es que tengas dos particiones, una con el sistema operativo vista, y otra que es para "restaurar", puedes formatear la particion en la que esta el vista e instalar alli el sistema operativo que quieras, y dejas como esta la participacion para "restaurar", y de esta forma recurrir a ella cuando la necesites.

Te recomiendo que te crees los discos de restauracion, con la opcion que hay vista para hacerlo, de esta forma aunque te cargues la particion para restaurar, podras tirar de los discos.

Saludos
Si, yo tenog 2 copias de seguridad, uno k esta en una particion aparte(la predeterminada en los poratiles para copias de seguridad) que esta es de nada mas comprar el ordenador, y otra k es actual que esta alojada en un disco duro externo, no se si te e entendido muy bien tu respuesta lo siento, jeje
Si formateo vista, y econ el tiempo me lo kieor volver a cargar, solo con meter la copia de seguridad (la actual, o la inicial) el S.O. se me restaurara tmabn?¿?¿ em rfeiro, volvera a ser vista?¿?¿
2 respuestas