Regrabadora Loca! xD

Saludos amigos de EOL!
Bueno comento mi problemilla,que me esta mareando desde hace un ratito,hace poco me compre una grabadora LG bulk en una conocida cadena de tiendas de informatica.... [ginyo]
La he montado hace una semana y poco,y hasta ahora me ha ido bien,y espero que no sea algo "grave" pq ya me tocaria las narices desmontar,llevar a la tienda,etc....

Ultimamente he grabado algunas cositas tanto en DVD normal como en doble capa,pero vamos,nada del otro mundo....
Hasta hace un rato que he grabado una ISO y ahora la misma regrabadora no me la reconoce al final de la grabacion que he hecho con el IMGBurn,o sea,termino,saco el dvd grabado,le pongo el titulo y lo vuelvo a meter para comprobar que todo este bien... [Ooooo]

Pues no,parece que no le dio la gana y despues de un poco leer,me lo reconoce,pero como DVD en blanco,y eso que esta casi lleno..... [mad]

El quid de la cuestion es que me voy al portatil de mi hermana y alli si me lo lee...... cawento cawento

Como es posible?

Lo grabe al maximo de velocidad que me marcaba el ImgBurn pero vamos.... Oooh

Alguna idea? Hace falta actualizar firmware? (No me vino al ser Bulk),se jodio ya el lente? Pasa algo con el software? Nunca me ha dado problemas mi querido Imgburn... [triston]

Saludos.
Prueba con un Live a ver si asi te lee el DVD desde alli sin problemas.

¿ImgBurn tambien te lo reconoce como DVD en blanco?
Recomiendo hacer verificacion despues de grabar un disco..., asi te quitas muchos posibles problemas de encima.

ImgBurn el unico problema que da es que necesita derechos de administracion y que no se instala el idioma español por defecto..., me encanta llevarlo portable en el Pen XD

Y si en otro PC te reconoce perfectamente todo el contenido del DVD..., el problema es de ese PC en particular digo yo.
Es raro lo que pasa, si no cerraste la sesion del disco, ¿probaste a cerrar la sesion del disco?
si no te ha cerrado la sesion no lo podras visualizar en ningun equipo, prueba a grabar otro dvd, si son de doble capa hazlo a 1x.
Pero es que es raro,yo antes con mi grabadora Philips que paso a mejor vida hace poco,grabada igual y cuando terminaba en Imgburn o en donde fuera,leia el DVD/CD perfectamente,a mi me da que van a ser los DVD Memorex que esta grabadora LG no los quiere leer o algo raro pasa....xD

He usado Verbatim y si me los graba y lee bien... [mad] [mad]

Todo esto usando el mismo metodo! WTF???? [+risas]

Vale que es una regrabadora Bulk y tal,pero coño...no es normal..... [enfa]

Saludos y gracias por la info!

Algun error mio o por donde iran los tiros?

EDIT: Concretamente la grabadora es esta:

http://www.appinformatica.com/grabadora ... x-sata.php
pues actualiza el firmware a ver si toca la flauta...
Busca el modelo, seguido de la palabra firmware en el google, y actualiza.
Bueno despues de unos dias sin tener Dvd's virgenes,compre un TDK+R en una tienda cualquiera y al terminar de grabar y dejando marcada la opcion de verificar en el ImgBurn me salta esto:
Imagen

Lo curioso del caso es que supuestamente grabó bien y mas tarde, fui al portatil de mi hermana y el disco lo leyo enseguida [mad] cawento cawento

Tengo entendido que las graboras tienen 2 lentes (1 para lectura y la otra para escritura) sera que me ha venido defectuosa de fabrica la lente lectora??? [decaio]

Saludos.

PD: De todas maneras creo que voy a desmontarla ir a la tienda y si me la cambian... si no pues que me devuelvan la pasta y me pillo otra que no sea Bulk... [+risas]
6 respuestas