problemas en internet

ola buenas tengo el internet de telefonica 6mb. y tengo problemas con las descargas directas, no me funcionan en servidores como megaupload, rapidshare...
Me dice download limit exceeded.
No hay nadie kitandome wifi, asegurao.
Y sin haber descargado nada anteriormente.
Alguien puede decirme cual es el problema? ¬_¬
a mi eso tambien me pasó ayer, hoy no lo he probado, pero me decia que me esperase dos minutos, por que todos los slots estaban ocupados.... eso si, al final no fueron dos minutos, iba actualizando la pagina, y siempre me decia dos minutos, al final lo hice por otro lado...
locoroco96 escribió:ola buenas tengo el internet de telefonica 6mb. y tengo problemas con las descargas directas, no me funcionan en servidores como megaupload, rapidshare...

Aveces le dan locurones de ese tipo, reinicia el ruter y prueba otra vez, de todas formas te recomiendo una cuenta premiun no te arrepentiras.
locoroco96 escribió:ola buenas tengo el internet de telefonica 6mb. y tengo problemas con las descargas directas, no me funcionan en servidores como megaupload, rapidshare...

Ya se ha comentado otras veces eso mismo en este foro, usa la búsqueda. Creo recordar que es por el proxy-cache de Telefónica. Llama y diles que te lo desactiven.

S2.
3 respuestas