¿Se pueden meter videos y MP3 en el HDD?

Pues simplemente eso, ¿se pueden meter vídeos y MP3 al disco duro?. En caso afirmativo, ¿que tipo de vídeos admite?.
Es que he intentado meter música mediante memoria usb, pero no veo ninguna opción de meter los datos, solo reproducirla. Meter vídeo aún no lo he probado.
Sólo puedes meter música al HDD, pero insertando el disco original. La consola lee el disco y convierte las pistas de audio a formato digital, almacenándolas.

No puedes pasar películas. Lo que si puedes es conectar una memoria usb y desde allí reproducir canciones en mp3 y ver lo que desees (películas o imágenes).
*//Melkaia\\* escribió:Sólo puedes meter música al HDD, pero insertando el disco original. La consola lee el disco y convierte las pistas de audio a formato digital, almacenándolas.

No puedes pasar películas. Lo que si puedes es conectar una memoria usb y desde allí reproducir canciones en mp3 y ver lo que desees (películas o imágenes).

Muchas gracias por la aclaración Melkaia ;)
Yo tengo una dudilla más acerca de esto. ¿Hay algún tipo de problema si el cd de audio que meta en la xbox 360 para guardar la música en el HDD es uno hecho por mi? Y con esto me estoy refiriendo al tema de baneos, que no estoy muy puesto en él.
Un saludo [+risas]
3 respuestas