¿Como usar el portatil para jugar?

Hola! Bueno el caso es que quiero conectar la x360 al portatil y...no se como hacerlo. Compre un adaptador vga pero lo conecto y no pasa nada. Asi que...¿que hay que hacer? He leido que es necesario una tarjeta de TV externa... pero no tengo ni idea. Plz...help.... [+risas] [+risas]
El VGA del portatil es de salida (para ver el portatil en una pantalla de ordenador por ejemplo) y no de entrada por lo que el cable VGA no te vale. Para ver la 360 necesitas efectivamente una tarjeta de TV pero aun asi la calidad de la imagen sera bastante mala por lo que no te recomiendo comprarla.

Saludos
Joer... ma tangao el de la tienda.... puto aleman. Me dijo que con eso bastaba... enfin. ¿Y se pierde mucha calidad? Y..¿son caras? Es que aqui no tengo television...
Cierto. Con la sintonizadora además de que vale una pasta (las buenas) perderá mucha calidad... yo intenté hacer lo mismo que tú y busqué por todos lados aver como ponerla en el portátil pero ni de coña... al finla me pillé un monito de 21.5" y soy el mas feliz del mundo jajaj no pineses más y pillate un monitor, yo tengo un BenQ E2200HDA de 21.5 como dije y es FullHA, con el vga se ve que te cagas, me costo 143 pavos.. facil.

Suerte!
Ya pero... es mas pasta... otra vez... y no lo voy a usar cuando me vuelva. Pero si, parece que no hay otra.
No necesitas una sintonizadora, si no una capturadora de vídeo (muchas sintonizadoras capturan, pero no todas). Y la calidad va a ser bastante mala a no ser que te dejes pasta, pero para eso casi te pillas un monitor de 22''.

En caso de que optes por la capturadora, busca una que como mínimo tenga entrada S-VIDEO ó S-VHS (es lo mismo, pero a veces le cambian el nombre). Las mejores suelen tener entrada de vídeo por componentes, pero son también bastante más caras.
Yo te diria que la idea del monitor no es mala. A mi me paso lo mismo con la PS2 y mejor que una sintonizadora, compre un monitor. Ademas, si le conectas un teclado y raton usb, puedes usar el portatil como sobremesa.
Ya, me habeis convencido... si esque... ¿porque no puse un post antes de ir a comprar el cable?? [+risas] [+risas] [+risas] Enfin, a lo hecho pecho, mirare un monitor o quizas alguien venda una tele ahora con el fin del cuatrimestre. Muchas gracias a todos.
pepe1972 escribió:devuelve el cable

Va a ser dificil...ahora que el cable esta fuera de la caja... y la caja esta algo rota [+risas] [+risas] Pero bueno en verdad puedo esgrimir que el se equivoco...aunque el tb puede decir en su defensa que el pensaba que mi ordenador si podia.... asi que total, me ha costado 9€ y paso de empezar una discusion en aleman por eso [carcajad] [carcajad] . De todas formas.... algun otro uso le podre dar al cable en algun futuro!
El cable Vga hace falta para poder conectar la xbox360 a un monitor ¿no?
sonic17 escribió:El cable Vga hace falta para poder conectar la xbox360 a un monitor ¿no?

Depende de las entradas que tenga el monitor. Todos los monitores tienen entrada VGA, pero también pueden tener entradas DVI, HDMI e incluso SCART (euroconector).
Ya , lo decia porque el user tiene la intencion de devolver el cable y creo que le va hacer falta para ese futuro monitor.
Si, he visto que hace falta asi que me lo quedare.
13 respuestas