Buenas.
Bueno pues estoy pensando en sacar el router al salon y conectarlo a la 1a toma de tlf que tenemos en casa. Ya que gano como 1 mb y medio mas o menos de descarga. Y ademas me quito un trasto de la habitacion y mejoro la cobertura con la 360 (aunque la pierdo con el PC). De sacarlo, quedaria a una distancia de unos 5 mts en linea recta del PC. Y con 2 paredes de por medio. Una de ladrillo del 7, una pared normal vamos. Y otra algo mas grande, creo que de hormigon, de unos 15 cms. En principio lo maximo que hago con el PC es navegar y descargas directas. Y muy poco p2p.
He estado mirando en pccomponentes y he visto algunas PCI. No me importa que sea ni de 100 mbs o 54. Sin entender no se hasta que punto podria ser importante esto (tengo 20 mbs con Jazztel). Lo que si que querria, logicamente, es que tuviese bastante cobertura. Tambien esta claro, que sea barata. Cual me recomendais (la de 51 euros va a ser que no):
http://www.pccomponentes.com/TARJETAS_DE_RED.htmlGracias.
Editado:
En el PC (P4 a 3 ghz) tengo instalado el XP y el router que utilizo es un Comtrend 536+. Por si sirve de algo.