Ruido al cargar backups con el backup channel y no funcionan

Pues eso haber si podeis ayudarme, tenia la version 3.4 y downgradee a la 3.2 y los juegos funcionaban hasta el 3er dia, ahora me hace un ruido(clac clac) todo el rato y se queda la pantalla en negro y no me carga,he probado dvds verbatim -R y nada, y unos Sony +R y tampoco,los originales si que me van y a la primera, podria ser la lente que estuviera sucia?tengo la consola 1 año y medio, tampoco me leia en su dia el super smash bros brawl original el de doble capa,a alguien le ha pasado??gracias y saludos.
chakoni escribió:Pues eso haber si podeis ayudarme, tenia la version 3.4 y downgradee a la 3.2 y los juegos funcionaban hasta el 3er dia, ahora me hace un ruido(clac clac) todo el rato y se queda la pantalla en negro y no me carga,he probado dvds verbatim -R y nada, y unos Sony +R y tampoco,los originales si que me van y a la primera, podria ser la lente que estuviera sucia?tengo la consola 1 año y medio, tampoco me leia en su dia el super smash bros brawl original el de doble capa,a alguien le ha pasado??gracias y saludos.

A mí me pasó, después de cierto tiempo empezó a hacer lo mismo con los originales, la limpié, llamé a Nintendo y en dos semanas en casa como nueva XD
crettius escribió:
chakoni escribió:Pues eso haber si podeis ayudarme, tenia la version 3.4 y downgradee a la 3.2 y los juegos funcionaban hasta el 3er dia, ahora me hace un ruido(clac clac) todo el rato y se queda la pantalla en negro y no me carga,he probado dvds verbatim -R y nada, y unos Sony +R y tampoco,los originales si que me van y a la primera, podria ser la lente que estuviera sucia?tengo la consola 1 año y medio, tampoco me leia en su dia el super smash bros brawl original el de doble capa,a alguien le ha pasado??gracias y saludos.

A mí me pasó, después de cierto tiempo empezó a hacer lo mismo con los originales, la limpié, llamé a Nintendo y en dos semanas en casa como nueva XD

Gracias por contestar, eso hare si me dejan de ir los originales, una cosa, e probado un backup grabado con un dvd PRINCO a X2 y me ha funcionado...que fuerte me parece...jajajaja, saludos y gracias.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
ami igual los verbatin me los coje mu mal
pero los princo -r a la primera ;)
Los Princo son de mala calidad, y eso hace que la lente trabaje más. De todos modos, lo peor de los Princo es que tienen las extraña "habilidad" de dejar de funcionar de repente. En general, he grabado algún Princo con datos y en mala hora! No tiene rayas ni nada pero ya no lo lee ningún ordenador.
Yo no los recomiendo, pero cada uno tiene sus propias experiencias.
4 respuestas