Configurando ando. 1200 € de tope.

Buenas gente. Como muchos más, estoy planteándome el hacerme con un PC nuevo, ya que el que tengo es compartido con dos manazas y también está un poco desfasado ya.

Así que en una o dos semanas voy a por un PC nuevo, exclusivamente para mi. Lo quiero para lo típico: echar unos buenos vicios, ver pelis con mi novia y hacer cuatro cutradas con el Photoshop, además de navegar por EOL :3.
Y lo quiero preparar para las maravillas que se nos avecinan (Fable 2, Diablo III...) y para varios juegos que me perdí por el cochinote que tenia montado en casa (Dead Space, Crysis, FarCry 2y un largo etc).

Así que ya veis lo que busco. Tengo unos 800-900 € para gastar en el equipo, sin monitor ni sonido, que los podéis añadir a parte. En el monitor y sonido quizá me gaste unos 300-400 como máximo.

¿Qué configuración actual me recomendáis para un buen PC Gamer?
Mas o menos esto:

Imagen

Estos componentes ya son potentes de por si, pero tambien están preparados para un complejo vitaminado que te hará flipar. Ese Quad lo subiras con bastante facilidad a 3.5Ghz.

EDITO: Para clavar tu presupuesto se puede bajar la placa a la PRO y las memos a unas DDR2 800 normalitas. Los Logitech X-540 5.1 están a 78, te ahorras tambien algo. Voy a hacerte la config económica

Aquí la tienes:

Imagen
Como sobre todo lo vas a usar para viciar, mejor un core 2 duo 8500, y mejor el Ram que te puso chiribe en el primer presupuesto
Anubi escribió:Como sobre todo lo vas a usar para viciar, mejor un core 2 duo 8500, y mejor el Ram que te puso chiribe en el primer presupuesto

El problema del E8500 en estos presupuestos, es que te ahorras 100€ que no se notan y sin embargo es un procesador que se quedará atrás en poco tiempo. Si mi bola de cristal no se equivoca, un quad le podrás estirar mas tiempo mediendole graficas actuales en un futuro
Veamos, sobre el presupuesto puedo irme euro arriba o euro abajo, no es exacto.

El primer presupuesto me parece muy bien, lo único que por el momento le cambiaré serán los altavoces por el del segundo. Más que nada porque tengo pensado pillarme unos cascos 5.1 también, ya que soy de partidas nocturnas y la familia duerme.

Seguiré leyendo opiniones, tengo hasta la semana que viene para decidirme!
Yo te aconsejo que no te pilles auriculares 5.1 para jugar. Unos buenos estereo mucho mejor.
chiribe escribió:
Anubi escribió:Como sobre todo lo vas a usar para viciar, mejor un core 2 duo 8500, y mejor el Ram que te puso chiribe en el primer presupuesto

El problema del E8500 en estos presupuestos, es que te ahorras 100€ que no se notan y sin embargo es un procesador que se quedará atrás en poco tiempo. Si mi bola de cristal no se equivoca, un quad le podrás estirar mas tiempo mediendole graficas actuales en un futuro

Le va a durar lo mismo el Quad que se compre ahora que un E8400, E8500, E8600... (todo esto hablando de Quads soket 775).

Yo personalmente para un PC gamer pondria un E8500 con una placa buena para overclock, por ejemplo de una Asus P5Q-E para arriba...

Con los 100 que te ahorras te puedes comprar la nueva GTX 285 que es un pepino de los grandes.

Y claro esta lo que no puedes hacer es poner una fuente de mierda como la NOX URANO, minimo Corsair VX550 o OCZ 600W (preferiblemente Corsair).
Yo pondria Quad,por aquello de que cuando los juegos y aplicaciones esten bien optimizadas para multinucleo con Quad fliparas.

Pero en lo de poner fuente Corsair,o OCZ,en eso si estoy de acuerdo.
flupspowa escribió:
chiribe escribió:

Le va a durar lo mismo el Quad se se compre ahora que un E8400, E8500, E8600... (todo esto hablando de Quads soket 775).

Yo personalmente para un PC gamer pondria un E8500 con una placa buena para overclock, por ejemplo de una Asus P5Q-E para arriba...

Con los 100 que te ahorras te puedes comprar la nueva GTX 285 que es un pepino de los grandes.

Y claro esta lo que no puedes hacer es poner una fuente de mierda como la NOX URANO, minimo Corsair VX550 o OCZ 600W (preferiblemente Corsair).

Y con toda la razon. Los 775 dentro de poco estaran aticuados, por si no os acordais de que los I7 en 1366 ya caminan entre nosotros.
Y mejor una buena Corsair antes que esa urano, no se leen muy buenos comentarios de esas fuentes.
En cuanto a los cascos, mirate unos sennheiser HD515 gaming, los tiene un vecino mio y son una gozada [babas]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
No se hasta que punto es importante una buena fuente, pero las Corsair me parecen un atraco.
Pues yo opino que si quiere que le dure un quad, porque aunque el socket 775 este ya medio muerto, hay que tener en cuenta que aunque anden i7 entre nosotros tambien andan procesadores anteriores al core 2.

Imagen

la mejor!! pero cambiando la fuente!! saludos
adri-skater8 escribió:mira montate un pc a tu gusto aqui Imagen
lo logico seria un core 2 quad a 2.4, 4 de ddr2 800 y una grafica con de 512 de gddr3

lo que hay que leer..., logico de que?

PD: Que bueno el Hilo que tienes en la firma xDDDDDDD
Bueno, he acabado de hacer la configuración con cuatro cosillas que me hacían falta (el sistema operativo, ratón y teclado sencillos y grabadora de dvd).

Os dejo como queda la cosa por el momento:

Imagen

El tema es que se me pasa del presupuesto en 150€, que no sé si sabríais como puedo reducir >.<

¿Sugerencias?

¡Gracias!
OniTako escribió:Bueno, he acabado de hacer la configuración con cuatro cosillas que me hacían falta (el sistema operativo, ratón y teclado sencillos y grabadora de dvd).

Os dejo como queda la cosa por el momento:

Imagen

El tema es que se me pasa del presupuesto en 150€, que no sé si sabríais como puedo reducir >.<

¿Sugerencias?

¡Gracias!

Quita el SO y el montaje
Pues se queda como dije antes, sin SO ni montaje (eso en casa, así me entretengo un rato).

En cuanto cobre hago el pedido, ya os diré que tal va la máquina.

¡Muchas gracias a todos!
Yo creo que hay que ir recomendando ya los i7. Son más potentes que cualquier quad, lo único las memorias y las placas que son un poco caras. Pero en calidad precio es muy superior al quad que habéis puesto.

Qué os parece este que han posteado en un vídeo por aquí abajo?

Placa Base: ASUS P6T DELUXE ATX/1366
Procesador: INTEL CORE I7 2.66Ghz 8MB
Memoria RAM: OCZ PC-3 10666 PLATINUM EDITION 3X1024 DDR3 1333MHZ.
Disco duro: "Western Digital 1TB" o "Samsung 1TB"
Tarjeta gráfica: E-VGA GTX260 CORE 216
Grabadora DVD:: LG GH22 SATA
Fuente alimentación: LC POWER HYPERION LC8700 700W MODULAR
Caja: ANTEC THREE HUNDRED
Monitor: ASUS VH226h HDMI 22"

1400€ con monitor incluido. Si le restáis el monitor se queda en 1250 o así. Y el procesador es bastante más potente.
Sera todo lo potente que quieras,pero en Calidad Precio si que son una Basura,no los procesadores por si mismos sino las placas y las memos,que no son "un poco caras",son un atraco,los I7 hay que esperar que bajen de precio.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Perdonad por no responder todavía.

Aún no he podido hacer el pedido, he tenido ciertos problemas con la empresa en la que trabajaba sobre el tema Nómina, y hasta que no acabe el mes no podré hacer el pedido.

No os preocupéis que en cuanto lo tenga montadito y rulando os colgaré opiniones y fotejas del cacharro ^^
19 respuestas