Xbox de china

Buenas, estoy pensando comprar una xbox desde China, porque me sale muy barata (realmente es para un colega, ya que yo no me fio mucho de la web, pero estamos estudiandolo jeje). El tema es que no sé qué tipo de version será. o sea NTSC, PAL, o JNTSC. En cuyo caso, flashearla será exactamente igual para ambos casos? funcionarán los juegos si son de region free en caso de que sea JNTSC? Gracias.
1) No te fies

2) No te funcionará con los juegos de aquí. Y seguramente también tengas problemas con el voltaje.
Pues nada, que se compre la version de aqui como hemos hecho todos :)

Gracias por la ayuda.
Tambíen puedes pillártela de Reino Unido que la libra ultimamente esta muy aprecida al euro, y las xbox salen tiradas!
MBasi46 escribió:Tambíen puedes pillártela de Reino Unido que la libra ultimamente esta muy aprecida al euro, y las xbox salen tiradas!

La libra ha vuelto a subir, pero aún así es otra opción.

De todas maneras, yo creo que lo mejor es comprarla aquí en una tienda de confianza. Ante cualquier problema, vas a la tienda y lo solucionas.
Yoo no digo nada, que cada uno haga lo que quiera, pero ¿te das cuenta de la cantidad de problemas que tuvieron las antiguas remesas de 360 y que comprándola así seguramente no te darán garantía? Yo me lo pensaría dos veces.
si la comrpas en amazon la garantia es de 1 año
6 respuestas