Problema con HD externo eSATA

Hola

Tngo un problema, he comprado un disco duro externo WD Home Edition, el problema viene cuando intento hacerlo funcionar cn la conexion eSATA, tengo de placa base una asus p5w DH Deluxe y de sistema operativo Win XP SP3, y el problema es al conectar el disco duro mediante eSATA la bios lo detecta aunk no a su maxima capacidad pero lo detecta, al iniciar windows se empieza a cargar normal hasta que llega un punto que la pantalla se queda negra y ahi se kda.

Investigando logre arreglar eso, poniendo el Jmicron que se ve que es quien controla el eSATA en modo AHCI. Ahora windows carga y entra, pero el disco duro no aparece por ningun lado, descargue los drivers en ultima version de la placa y sigue sin funcionar, tb instale los drivers de la placa de Jmicron RAID, pero =.

De el ftp de jmicron descargue la version ultima que soporta eSATA pero mas de lo mismo el disco duro no se reconoce, con lo cual nose que mas hacer. Agradeceria informacion de como puedo hacer funcionar el hd mediante eSATA, ya que por usb 2.0 funciona.

Probando configuraciones encontre otra pero el windows se reinicia antes de entrar, y por lo tanto tpc valido.

Gracias
necesitas los controladores SATA para windows o bien si es posible configurar en el BIOS como Legacy IDE o algo similar y hacer la prueba i hay opciones para el esata.
Los controladores SATA para windows los tengo y lo de la bios ya mire y no habia nada de eSATA
2 respuestas