Problema con cable VGA

Muy buenas! Hace unos dias compre en el foro de CV un cable VGA original con un SWITCH VGA. El caso es que se ve de lujo pero cuando los juegos son muy oscuros o cuando se queda la pantalla en negro se ven como unas rallas blancas gruesas que bajan (aunque no se aprecian mucho). No se si el problema es del cable o del SWITCH VGA. No creo que sea del SWITCH porque el ordenador se ve muy bien. ¿Tendré que configurar algo de la consola? Muchas gracias de antemano.
Prueba con el cable directo, sin splitter de por medio.

P.D.: A que te refieres con original? al oficial?
El oficial, perdon! xD Lo probare a ver que tal, pero no se si funcionara porque he probado a engancharlo a la entrada de PC del switch. Gracias!
Siguen apareciendo, aunque me he dado cuenta de que aparecen ocasionalmente. La verdad es que apenas son perceptibles, sólo son molestas cuando la imagen es muy oscura. Alguna idea de lo que puede ser?
Saludos y gracias!
el cable debe de estar minimamente dañado,lo que se dice siempre:en señales analogicas tanto la calidad como el estado del cable es lo mas importante
Ismaelichio escribió:Siguen apareciendo, aunque me he dado cuenta de que aparecen ocasionalmente. La verdad es que apenas son perceptibles, sólo son molestas cuando la imagen es muy oscura. Alguna idea de lo que puede ser?
Saludos y gracias!

Me parece que la funda de ese cable no esta buena y se filtran señales o como se suele decir , la señal no es nitida o coje interferencias!!
djsesteban escribió:
Ismaelichio escribió:Siguen apareciendo, aunque me he dado cuenta de que aparecen ocasionalmente. La verdad es que apenas son perceptibles, sólo son molestas cuando la imagen es muy oscura. Alguna idea de lo que puede ser?
Saludos y gracias!

Me parece que la funda de ese cable no esta buena y se filtran señales o como se suele decir , la señal no es nitida o coje interferencias!!

Tiene toda la pinta de ser eso, ruido o bien por el cable o bien por interferencias electromagnéticas.
Tiene que ser eso porque examinandolo he visto que donde se junta el cable VGA y el de sonido se queda un poco descubierto el cable de sonido. No hay ninguna solución, no?
Saludos y gracias!
Te han vendido la moto con el cable VGA amigo... solución comprarse uno nuevo claramente, recomendando el oficial siempre como sabrás.

Saludos
Puff! Pues entonces aguantare con este que no es muy molesto...sobretodo en tiempos de crisis xD.
Saludos!
9 respuestas