¿Configurar xbox live con router smc7904wbra2?

Parece ser que es un caso especial de este router el poder conectarme a xbox live con conexión compartida en pc y haber si alguno me podéis ayudar paso a paso.

Lo que ocurre es que no soy capaz de seguir las explicaciones dadas. No se que IP poner en la conexión LAn con XBOX ya que siempre me da conflicto entre IP's y luego si paso eso, la DNS no soy capaz.

Hubo un momento que fui capaz de configurarlo con IP de la XBOX 192.168.0.2 y DNS las de orange pero me dio error de NAT Moderada y no era capaz de abrir los puertos requeridos para esa IP que he puesto antes.

A ver si alguien es capaz de decirme lo que poner en la XBOX manualmente y que poner en mi conexión que sale en mi pc ya que no soy capaz de conectar el Live.

Decir que por donde estoy conectado ahora tengo IP automáticamente cogidas.

Gracias.

P.D. Lo siento por ponerlo en Genreal pero en Online a parte de las Ligas, hay poca actividad.
O lo conectas por el router directamente (cable / wifi) o lo conectas a través del PC (conexión compartida - ics).

En el primero de los casos, o usas UPNP para abrir los puertos, o asignas una ip fija a la consola y luego rediriges los puertos a esta.

En el segundo caso, tendrás que abrir los puertos primero en el router apuntando al PC y luego en el PC apuntando a la consola.
Iknewthat escribió:O lo conectas por el router directamente (cable / wifi) o lo conectas a través del PC (conexión compartida - ics).

En el primero de los casos, o usas UPNP para abrir los puertos, o asignas una ip fija a la consola y luego rediriges los puertos a esta.

En el segundo caso, tendrás que abrir los puertos primero en el router apuntando al PC y luego en el PC apuntando a la consola.

¿Y como se hace lo 2º que es lo que me interesa?

Es que no me reconoce ni las ip que pongo ya que me dice que hay conflicto con una que se está usando.

Gracias.
Lo del segundo paso, lo primero es que te funcione la conectividad, olvidándonos de los puertos.

¿Has seguido este manual?

http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox/ ... pc/ics.htm
Iknewthat escribió:Lo del segundo paso, lo primero es que te funcione la conectividad, olvidándonos de los puertos.

¿Has seguido este manual?

http://www.xbox.com/es-ES/support/xbox/ ... pc/ics.htm

Todo eso lo he leído. Si el problema es que no encuentro una Ip en el rango de 192.168.2.100 y que no me de conflicto de IP con la que estoy conectado ahora mismo. Y necesito una de ese rango para poder abrir luego los puertos.
Mirate esta pagina que salen tutos para tu router Tutoriales diversos, tambien pone que tiene dmz eso quiere decir que puedes abrir todos los puertos a una ip.
Por cierto tienes que asignar una ip fija en el adaptador de red de tu pc tambien y otro a tu consola.
Mirate bien a ver que es lo que puede pasar.
Por cierto segun parece la puerta de enlace de tu router es 192.168.2.1, osea que tendras que poner ips del rango 192.168.2.x tanto al ordenador como a la consola.
Tambien seria recomendable que si dispone de alguna actualizacion se la pusieras, yque a lo mejor es un bug que tiene, esta es la ultima y es de este año, es para la version europea del router, pero de todas maneras fijate bien en las caracteristicas por si acaso Firmware, que segun leo corrige algunos problemas en las conexiones.
Valkyrjur escribió:Mirate esta pagina que salen tutos para tu router Tutoriales diversos, tambien pone que tiene dmz eso quiere decir que puedes abrir todos los puertos a una ip.
Por cierto tienes que asignar una ip fija en el adaptador de red de tu pc tambien y otro a tu consola.
Por cierto segun parece la puerta de enlace de tu router es 192.168.2.1, osea que tendras que poner ips del rango 192.168.2.x tanto al ordenador como a la consola.
Tambien seria recomendable que si dispone de alguna actualizacion se la pusieras, yque a lo mejor es un bug que tiene, esta es la ultima y es de este año, es para la version europea del router, pero de todas maneras fijate bien en las caracteristicas por si acaso Firmware, que segun leo corrige algunos problemas en las conexiones.

No hay manera, le he puesto al router una IP estática de 192.168.2.1 y a mi conexión de red una ip fijada en 192.168.2.102 mientras que a la XBOX una ip manual 192.168.2.103 y no hay manera que pase del primer paso de conexión de la IP ya que me sigue dando conflicto con otros equipos.
extremer escribió:
Valkyrjur escribió:Mirate esta pagina que salen tutos para tu router Tutoriales diversos, tambien pone que tiene dmz eso quiere decir que puedes abrir todos los puertos a una ip.

No hay manera, le he puesto al router una IP estática de 192.168.2.1 y a mi conexión de red una ip fijada en 192.168.2.102 mientras que a la XBOX una ip manual 192.168.2.103 y no hay manera que pase del primer paso de conexión de la IP ya que me sigue dando conflicto con otros equipos.

Pero al router no le tienes que poner ninguna ip estatica a no ser que tu compañia te haya proporcionado una, normalmente son dinamicas, solo les tienes que asignar ips a los dispositivos(xbox, pc) y acuerdate de rellenar los tres campos ip, mascara de sub red y puerta de enlace( es la ip con la que accedes al router).
si te siguen los problemas si quieres lo hablamos por msn ok?
Saludos
7 respuestas