Presupuesto 550-600 € ????

Hola buenas, me gustaría poderme montar un pc, con un presupuesto de unos 550-600 €, la idea es para jugar y me gustaría poder montar lo mejor sobre ese precio. Ya tengo discos duros y regrabadora. Sería solo:

Placa Base (No se como elegir una)
Procesador (He mirado este este "Core 2 Quad Q8200" creo que no esta mal por 174€ en Alternate)
RAM
Gráfica (He pensado que alrededor de unos 150€ pero no se si ATI o NVIDIA)
Ventiladores
Fuente de Alimentación

A ver si me podéis guiar con algún presupuesto. Muchas gracias.
Aunque no sea partidario de los dual core, en tu caso un E8400, con una ASUS PRO, 4Gb de RAM y una 9800GTX+ puede ser con lo que saques mejor rendimiento.

Si no te importa AMD quizás te sea más rentable.
Soy partidario de AMD, pero había oido que para jugar eran más potentes los Pentium. Yo ahora mismo tengo un AMD, pero ya se quedo viejillo. Que estaría bien, por ejemplo un "Phenom X4 9950" o valdría con uno menos potente???

Muchas gracias por contestar
Sí, un Intel te dará más rendimiento pero un AMD tiene muuuuy menor precio también.
Un Phenom II da un rendimiento idéntico a un Intel en cuanto a juegos, así que Intel es superior para jugar en el caso de los Dual Core, y aún así Intel tiene el problema del precio.

Por cualquier cosa por debajo de los 800-1000€ yo siempre recomiendo una configuración con AMD, ya que se elija lo que se elija mientras no sea Corei7 o Phenom II con AM3, se está comprando algo anticuado sin mucha salida de futuro.
4 respuestas