proceso inactivo 90% CPU

killier está baneado por "Clon de usuario baneado"
Imagen
Sabéis que puede ser? se me revolucionan los ventiladores del pc y se me llega a poner a 88º
X86 está baneado por "Clon de usuario baneado"
X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si la pifio que me corrijan, pero... ¿eso no es precisamente el indicador de que NO usa tu PC?
X86 escribió:X'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si la pifio que me corrijan, pero... ¿eso no es precisamente el indicador de que NO usa tu PC?

De hecho, creo que así es

no creo eh, bueno tampoco entreno mucho pero eso creo que es el uso que le da ese proceso.

Si, es así. Tranquila, eso es el Idle, es justo el nivel de cpu libre. Si se te revolucionan los ventiladores no es por eso.
Gaiden escribió:

Si, es así. Tranquila, eso es el Idle, es justo el nivel de cpu libre. Si se te revolucionan los ventiladores no es por eso.

puff pues lleva 2 dias que solo con el firefox y msn se pone a 88º cada core [buuuaaaa] [buuuaaaa] tendra 4 meses el pc
killier escribió:
Gaiden escribió:

puff pues lleva 2 dias que solo con el firefox y msn se pone a 88º cada core [buuuaaaa] [buuuaaaa] tendra 4 meses el pc

Que procesador tienes?
Alomejor el disipador esta mal puesto y no hace buen contacto.
no creo que sea el disipador, un t5200 1,6 es un portatil
Ese proceso como ya han dicho indica el porcentaje libre de la CPU, pero por otra parte no es normal que los cores se te pongan a 88º con el firefox y el msn, ya que a no ser que estuviese ejecutando algo en flash o en java en firefox no tiene por que tirar excesivamente de CPU, asi que si el portatil está en garantia, que parece que sí, yo me aseguraría de que el problema es de hardware o no.
aparte de varios programas raros diria que el que mas recursos se come
es el progdvb
y junto con el msn
y demas cosas del pc deberias poner cuanta memoria ocupa la carga de transacciones
a mi en picos suelo tener 345megas pero en al arrancar el ordenador no paso de 170m
frankKM escribió:aparte de varios programas raros diria que el que mas recursos se come
es el progdvb
y junto con el msn
y demas cosas del pc deberias poner cuanta memoria ocupa la carga de transacciones
a mi en picos suelo tener 345megas pero en al arrancar el ordenador no paso de 170m

progdvb es el de la tdt
frankKM escribió:ya lo sabia

[comor?]
Prueba a optimizar tu pc con el TuneUp Utilities 2009.

Salu2!
egarrote escribió:Prueba a optimizar tu pc con el TuneUp Utilities 2009.

Salu2!

lo tengo ^^^, mantenimiento 1 clic programado cada dia ^^
Si se te pone a 88º usando sólamente el 10% de CPU, tienes un problema de ventilación a la fuerza. Por muy portátil que sea, el procesador tendrá un sistema de refrigeración, supongo que será un disipador y un ventilador por lo menos.

Yo lo llevaría a la tienda directamente antes de estar mucho tiempo usándolo a 88º.
amuchamu escribió:Si se te pone a 88º usando sólamente el 10% de CPU, tienes un problema de ventilación a la fuerza. Por muy portátil que sea, el procesador tendrá un sistema de refrigeración, supongo que será un disipador y un ventilador por lo menos.

Yo lo llevaría a la tienda directamente antes de estar mucho tiempo usándolo a 88º.

no, solo pasa a una ora concreta solo me pasa por la noche creo que es el firefox porque es cerrar su proceso y silencio de ventilador
No será que a esa hora en particular se activa la desgragmentación del disco duro, o algún proceso programado?
Selora escribió:No será que a esa hora en particular se activa la desgragmentación del disco duro, o algún proceso programado?

uhmm buena sugerencia voy a mirar

EDITO:
nop, tengo el mantenimiento de tune up los viernes a las 17.15
Si usas Vista, en principio y a no ser que se lo desactives, aprovecha los huecos con poca carga de procesos para desfragmentar, paginar y alguna tarea más, a ver si puede ser eso. Por otra parte podría ser Firefox, pero como te han dicho, si solo usa un 10% de CPU eso no pone un procesador a 88ºC (yo he convertido videos con la CPU mas de una hora al 100% y no ha llegado a 70ºC)
Korso10 escribió:Si usas Vista, en principio y a no ser que se lo desactives, aprovecha los huecos con poca carga de procesos para desfragmentar, paginar y alguna tarea más, a ver si puede ser eso. Por otra parte podría ser Firefox, pero como te han dicho, si solo usa un 10% de CPU eso no pone un procesador a 88ºC (yo he convertido videos con la CPU mas de una hora al 100% y no ha llegado a 70ºC)

nop xp
También depende de como uses el portátil, por ejemplo con uno de estos, no estará apoyado sobre el escritorio y se calentara menos.

Salu2!
egarrote escribió:También depende de como uses el portátil, por ejemplo con uno de estos, no estará apoyado sobre el escritorio y se calentara menos.

Salu2!

yap, pero esto antes no me pasava y solo me psa puntualmente y no le doy caña ya que para eso teng el imac
22 respuestas