Una pequeña consulta!

Hola muy buenas compañeros, estoy buscando donde comprar DVD verbatim R+DL; es decir una tienda física en Sevilla donde los haya!



Alguien me podría ayudar?

Gracias!
¿Teneis Mediamarkt en Sevilla? Aquí tenían.
Si, en Sevilla hay Mediamark! Sabéis el precio allí de los DL+R???


GRacias!
Pues no me acuerdo, porque hace bastante tiempo que los compré, pero no eran precisamente baratos.
Joder, si tu hazle caso y vete al mediamark que vas a ver que sablazo, entre canon, lo que no es canon, y que yo no soy tonto, soy jilipollas .....

Mira te mando un privado de las tiendas online en las que yo compro, en vez de comprar una tarrina compro a lo mejor dos de 50 y una tarrina de cd de 100 y lo que la familia me pida y te sale por na y sin canon porque el domicilio fiscal es de portugal.

Pero que prueba a buscar en google donde venden DVD a un precio BARATO o algun PORTAL de DVD. ya me entiendes XD
fs63 escribió:Joder, si tu hazle caso y vete al mediamark que vas a ver que sablazo, entre canon, lo que no es canon, y que yo no soy tonto, soy jilipollas .....

Mira te mando un privado de las tiendas online en las que yo compro, en vez de comprar una tarrina compro a lo mejor dos de 50 y una tarrina de cd de 100 y lo que la familia me pida y te sale por na y sin canon porque el domicilio fiscal es de portugal.

Pero que prueba a buscar en google donde venden DVD a un precio BARATO o algun PORTAL de DVD. ya me entiendes XD


El pedía tienda física, si, ya sabemos que existen esas tiendas online, no has descubierto América.
es q tienda fisica le van a costar el doble,siempre mejor tienda online
Claro, siempre que vaya a pedir una cantidad razonable. Sumando los 7 € de gastos de envío le van a salir igual o mas caros.
Señores, gracias por las contestaciones! Al final tiré por la via de la tienda online!!

FUERA CANON!!

Y GRACIAS AMIGOS!!!
8 respuestas