Juegos para ser jugados en maca.

Hola xboxeros, queria pedir opinion acerca de que juegos de xbox creeis que se deban tener an una maca. Deciros que ya tengo el mame (coinops) y el FBAxxx pro, mas bien quiero orientacion acerca de juagos nativos de xbox que se pueden jugar con joysticks arcade, ya sean de peleas, deportes, schmups, o tipo arcade. Ya tengo el red star, tao feng, soul calibur 2 y crazy taxi 2, ademas del proevo y el nba 07, que aunque no se tenga acceso a todos los mandos se dejan jugar.

Lo que me interesa mas que nada es que se manejen con un solo joystick, aunque no sea un manejo total que por lo menos se dejen jugar para poder echarse unos vicios a dobles.

gracias y un saludo.
Aquí te dejo los que tengo yo nativos de xbox probados en mi maca y son plenamente jugables con los mandos de una recreativa:

Alien Hominid
Atari Anthology
Bloody Roar Extreme
Capcom Classics Collection
Capcom Classics Collection Vol. 2
Capcom Fighting Evolution
Capcom vs. SNK 2 EO (este no me acuerdo si se podia o no jugar bien en la recre)
Dead or Alive 3
Dead or Alive Ultimate
Guilty Gear X2 #Reload
Guilty Gear Isuka
Marvel vs. Capcom 2
Mega Man Anniversary Collection
Metal Slug 3
Metal Slug 4
Metal Slug 5
Midway Arcade Treasures
Midway Arcade Treasures 2
Midway Arcade Treasures 3
Mortal Kombat: Deadly Alliance
Mortal Kombat: Deception
Mortal Kombat: Armageddon
Namco Museum 50th Anniversary Arcade Collection
Panzer Dragoon Orta
Pinball Hall of Fame
Pure Pinball: American Pinball Reborn
Samurai Shodown V
Sonic Mega Collection Plus
Soul Calibur II
Street Fighter Anniversary Collection
SVC Chaos: SNK vs. Capcom
Taito Legends
Taito Legends 2
Tecmo Classic Arcade
Tetris Worlds
The King of Fighters 2002
The King of Fighters 02/03
The King of Fighters Neowave
Top Spin
Ultra Bust-a-Move

De esa lista te recomiendo mucho para jugar en la maca el Panzer Dragoon Orta (es totalmente jugable), los Guilty Gear de lucha y el Top Spin de tenis queda genial en la maca.

Espero te sirva la lista, a ver si me acuerdo de más jeje

PD: El Alien Hominid es Arcade de recreativa total xD
el capcom vs snk lo probe pero hay que usar l3 y r3 y se queda corto, aunque me parece que lo tengo en el fbaxxx pro. Y de tu lista un buen pico tambien estan en el fba, como los metal slug, por ejemplo.

De todas manras empezare a buscar los juegos que me comentas, muchisimas gracias.
El Shenmue por Dios, el Shenmue
Shmups para Xbox están el Psyvariar y los 2 primeros Shikigami no Shiro, si no me equivoco.
Otro con el que podrías probar es el Outrun 2, aunque sin gatillos no sé si sería muy cómodo jugar a este juego .

el capcom vs snk lo probe pero hay que usar l3 y r3 y se queda corto, aunque me parece que lo tengo en el fbaxxx pro

¿El FBA XXX Pro emula el Campcom VS SNK? ¿O te has confundido con el SNK VS Capcom? ein?
No perdonad, me confundi con el marvel vs capcom. No, no lo tengo en el fba.

O sea que el shenmue se puede jugar con un joystick? pues otro que va a caer entonces!
5 respuestas