Yo lo tengo el juego esta muy bien pero que muy bien eso si.. no permite errores ni uno vamos xD.
Basicamente es lo que todos conocemos pero con unos graficos buenos y un sonido en 5.1 de lo mejorcito que he visto (le da una caña al subwoffer que no veas xD).
La historia va de lo tipico tienes que defender tus instalaciones mineras del ataque de un grupo de alienigenas malvados.
Cuando vas a empezar un level te sale en la selecion de nivel un pequeñisimo mapa que es un crokis del mapa que vas a jugar. Es conveniente tenerlo en mente porque al principio al ser el juego tan en 3d y con tanto grafico en hd mas de una vez te liaras al ver el camino de los aliens.
Otra cosa al tener en cuenta es que los bichos terrestres se dividen en 3 tipos (hasta ahora que solo he pidido jugar hasta la luna 1 mision 5):
Marabunta ( pequeños y debiles pero muy rapidos).
Normales (pequeños, algo mas resistentes que los anteriores y velocidad normal).
Maquinas de asedios
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
(grandes y resistentes pero con una velocidad lenta).
Los bichos aereos se dividen en 2 tipos (hasta ahora que solo he pidido jugar hasta la luna 1 mision 5):
Normales (voladores que son bastante resistentes y velocidad normal aunque tienen la tendencia de no dar muchas vueltas y ir directos al grano).
Maquinas de asedio (grandes resistentes velocidad normal y muy peligrosos).
Ahi 3 tipos de terrenos que podras encontrar.
Terreno normal llano: terreno que podras usar para construir pero esta al alcance de los bichos y es posible que detruyan lo que pongas encima.
Terreno normal en alto: terreno colocado en colinas que se puede usar para construir y que esta a salvo de las criaturas terrestes (de momento las aereas no me han atacado asi que no se si son vulnerables a ellas).
Terreno inacesible tanto en alto como en llano: En estos terrenos no se puede construir pero son accesibles a las criaturas aereas y a algunas terrestres.
Sigo mañana y añado mas cosas Suerte.