[OPINIONES]Savage Moon

Alguien se ha pillado este juego de la store??Me encantan los juegos de torres pero por 8 euros me da la sensacion de que va a ser muy corto.....alguien que lo tenga puede dejar aqui sus impresiones?
No, pero en su dia tambien me llamo la atencion y despues de ver que solo es para uno jugador offline y online ya me ha hechado para atras pero si alguien lo tiene y hace un analisis y tal pues a lo mejor cae [+furioso]
Yo lo tengo el juego esta muy bien pero que muy bien eso si.. no permite errores ni uno vamos xD.

Basicamente es lo que todos conocemos pero con unos graficos buenos y un sonido en 5.1 de lo mejorcito que he visto (le da una caña al subwoffer que no veas xD).

La historia va de lo tipico tienes que defender tus instalaciones mineras del ataque de un grupo de alienigenas malvados.

Cuando vas a empezar un level te sale en la selecion de nivel un pequeñisimo mapa que es un crokis del mapa que vas a jugar. Es conveniente tenerlo en mente porque al principio al ser el juego tan en 3d y con tanto grafico en hd mas de una vez te liaras al ver el camino de los aliens.

Otra cosa al tener en cuenta es que los bichos terrestres se dividen en 3 tipos (hasta ahora que solo he pidido jugar hasta la luna 1 mision 5):

Marabunta ( pequeños y debiles pero muy rapidos).
Normales (pequeños, algo mas resistentes que los anteriores y velocidad normal).
Maquinas de asedios [360º] (grandes y resistentes pero con una velocidad lenta).

Los bichos aereos se dividen en 2 tipos (hasta ahora que solo he pidido jugar hasta la luna 1 mision 5):

Normales (voladores que son bastante resistentes y velocidad normal aunque tienen la tendencia de no dar muchas vueltas y ir directos al grano).
Maquinas de asedio (grandes resistentes velocidad normal y muy peligrosos).

Ahi 3 tipos de terrenos que podras encontrar.

Terreno normal llano: terreno que podras usar para construir pero esta al alcance de los bichos y es posible que detruyan lo que pongas encima.
Terreno normal en alto: terreno colocado en colinas que se puede usar para construir y que esta a salvo de las criaturas terrestes (de momento las aereas no me han atacado asi que no se si son vulnerables a ellas).
Terreno inacesible tanto en alto como en llano: En estos terrenos no se puede construir pero son accesibles a las criaturas aereas y a algunas terrestres.

Sigo mañana y añado mas cosas Suerte.
Tresoj gracias por el analisis,espero mas info como la duracion y los modos que tiene :)
A ver, si habeis jugao al pixeljunk monster a 2 players... no espereis tanta diversion.... pero tecnicamente le da 30 patadas..., me explico

Savage moon, un tower defense de toda la vida, con bastantes armas con las que defender la base, tenemos ametralladoras, morteros, antiaereos, torres que colocan minas, torres que disminuyen la velocidad del enemigo, torres que te aumentan el ataque o la velocidad de tus torres...., torres laser etc etc etc....

Tambien tenemos un control general sobre torres, a ver...
- Existe menu del comandante donde elegir propiedades de las torres (dinero, resistencia, o daño), inicialmente estan todas a la par, pero si yo subo 2 puntos de daño, baja 1 punto de dinero obtenido por muerte de bixo y de defensa..., si subo el dinero, pues baja lo demas, puedes ajustar a lo que creas conveniente en cada oleada...

Ademas en este juego realmente los bichos no van por un camino predestinado sino que puedes construir trincheras, incluso bloquear el acceso completo a la base..., si se puede hacer PEROO, podras aguantar con ella en pie???

A mi me parece un juego sin fin, ya que no tiene online pero tiene un modo de venganza... que son oleadas y oleadas , cada una mas fuerte que la anterior..., a ver cuantas aguantas y entonces se registra tu tiempo ONLINE y " compites " con los demas players, a ver quien aguanta mas...

Realmente si te molan los tower defense, este juego no te lo puedes perder, buenos graficos, buen sonido (al poco de poner el juego ya tan los ventiladores on), esta de puta madre....

Tambien tenemos bastante variedad de bixos que te atacan, incluyendo bosses solitarios o minibosses camuflaos entre una maraña de bixos....
El otro dia lo compré y ya me lo he pasado.

Al principio me pareció complicado, pero una vez le pillas el puntillo ya no lo es tanto.
Aunque eso si, se me ha hecho muy corto
5 respuestas