ayuda disco duro portatil seagate

Pues tengo un portatil Lg con un disco duro seagate de 160 gb, hoy, de repente a echo poff, y se ha apagado, ahora cuando intento enchufarlo, siempre da pantalla azul del xp (poco despues de salir el logo) y no funciona, he intentado formatear, pero al llegar al paso de las particiones, me lo detecta como particion incorrecta y no puedo hacer nada, ahora mismo, me he bajado el hirens y le estoy pasando el HDD regenerator, pero no pinta con buen futuro, de momento 0 errores 0 recuperados, que me aconsejais que le haga ?? alguna forma de formatear para poder repararlo ?

gracias !
Eliminar la partición, crearla de nuevo y formatear. Suponiendo que no te importe perder los datos, claro. Pero no, no pinta muy bien, la verdad. Mira a ver si sigue en garantía.
Pues pasandole el HDD regenerator, me ha sacado 15 sectores defectuosos, y me ha reparado 13, y aun le quedaban como 40 gb por analizar, a ver si cuando llegue a casa ha terminado, en cuanto a eliminar la particion, desde windows no me deja probare con algun otro programa, e igual intento "aislas" esos sectores defectuosos para ir tirando, ya que el pc tiene garantia, pero no me viene muy bien tirarme 2 meses sin poder usarlo.

salu2
2 respuestas