Problema con pc nuevo, ayuda porfavor

Me llegó ayer un procesador core 2 duo e8500 y una placa p5q asus

He montado todo, he conectado todo pero al encenderlo no se enciende nada y la fuente hace un "click click" intermitente que no acaba hasta que la desconecto desde el interruptor de la fuente.

El cable de 24 clavijas esta puesto, aunque me he fijado que le falta una clavija... :-( puede ser por eso?

PD: He probado con otra fuente de 470 y al ponerla la fuente hace un ruido muy raro, la luz de la placa parpadea pero sigue sin encenderse nada, y encima la fuente antigua ha empezado a oler a quemado

He probado la fuente nueva en otro pc y si va, pero en mi pc no
tambien he probado una fuente distinta de 470 en mi pc nuevo y ha salido humo de la placa base...

He conectado solo la fuente a la placa base con los 24 pines mas otro cable de 8 pines, pero sigue sin ir

Se escucha un tictac dentro de la fuente..

Por cierto, el procesador se ha llenado un poquito de pasta terminca, pasa algo?
NeGrO92 escribió:tambien he probado una fuente distinta de 470 en mi pc nuevo y ha salido humo de la placa base...

Eso es malo. Muy muy malo. Deja de trastear antes de cargarte algo más y vete a la tienda con tu mejor cara de tonto y di que la placa no funciona. Si te preguntan que has hecho di "no se, la monté y no va". No des más datos que eso. Y por lo que más quieras no menciones que has probado esa placa con una fuente vieja que olía a quemado.

Lo de que el conector de 24 clavijas le falta uno... ¿Cómo se come eso? Que yo sepa debería ser algo así, con sus 24 pines:
Imagen

Y cuando montes el micro en la placa nueva, no le pongas 2kilos de pasta térmica. La cantidad recomendada es el equivalente a "medio grano de arroz de grano corto sin cocinar" xDDD (si, literalmente y según la web de artic silver :P ).
Muchas gracias, ahora me pasaré por la tienda

Y lo de la clavija pues que tiene 23 clavijas pero hay 24 agujeros (vamos que le falta una clavija dentro de un agujerito, como si se hubiera caido)

Pero de todas formas la placa no me iba desde el principio...aunque con la fuente que hechaba humo parapadeaba una luz verde de la placa, asi que nose.. :(
2 respuestas