¿Qué pack comprar?

Hola , tuve la Xbox hasta hace un tiempo pero la vendí por que necesitaba dinero... Lo único que guardé fue el HD para cuando me volviera a comprar una . El momento ha llegado , han pasado exámenes y vamos , que la tengo que comprar .Simplemente quería preguntar haber que pack u oferta me recomendais para comprar . Los juegos en los que más interesado estoy son el GoW2 y el Fable II.

un saludo!!!
Vete al carrefur y tienes el pack arcade jasper + juego a legir entre gow2, fable2 y halo 3 por 199€
deepblue escribió:Vete al carrefur y tienes el pack arcade jasper + juego a legir entre gow2, fable2 y halo 3 por 199€

Este. Sobretodo sabiendo que ya tienes disco duro.
Hola
Esta oferta, esta en todos los Carrefours??

Gracias
samu77 escribió:Hola

Gracias

si

Gracias

Si yo es la oferta que piyé con el GOW2
itxaurria escribió:

Gracias

Si yo es la oferta que piyé con el GOW2

Gracias
Yo el del GOW2 no te lo recomiendo mas ke nada porke el juego normalmente viene jodido y vas a entrar en el mundo de xbox con mal pie.... asike compratelo aparte
¿esas xbox son defectuosas o algo?e que la verdad era el pack que mas me interesaba : xbox+fable II.
Sabeis de otro pack?
pues no se como andara ahora la cosa pero en el corte ingles suelen poner packs de la xbox con cupones de 50 o 60 euros para la siguiente compra. Sino pasate por el game que tambien habra algo, visto lo visto el carrefour para comprar una cosa de estas no te lo aconsejaria
Ten en cuenta que el Fable 2 es un juego bastante corto (es muy bueno pero el modo historia es muy corto) y no tienes modo on-line, el GoW 2 el modo historia de duración es parecido pero te va a dar más horas de diversión pues el on-line de este último es muy bueno, vamos bajo mi punto de vista.
Sabeis si ahora en el Corte Inglés dan algún tipo de vale o algo??

Un saludo!
Te aviso que han quejado muxas veces de las ventas del carrefour, asi que antes de salir de alli abre el pack y comprueba que esta todo en orden, sino, luego tienes problemas para reclamar.
Bueno vuelvo a preguntar haber si alguien sabe como está el tema ahora en el Corte inglés.

un saludo!!
tanto el GOW 2 como el Fable 2 son juegazos, elige el GOW 2 si te gusta mas la accion o el Fable 2 si prefieres un rpg
si la pido de amazon,como esta el tema de la garantia y tal??
hay diversos packs, si te gusta el mundo Halo, sacaran el Halo3 junto con el Halo Wars ;) aunque el del GoW2 seria el mejor para mi gusto.
La verdad que el Halo Wars me llama mucho , pero es que el precio del pack GoW 2 es bastante tentador , lo malo , que no tengo un Carregfour cerca...
rafivp escribió:La verdad que el Halo Wars me llama mucho , pero es que el precio del pack GoW 2 es bastante tentador , lo malo , que no tengo un Carregfour cerca...

Mejor que no lo tengas, no caigas en el error de comprar consolas en el Carrefour
Miraré haber si en el Corte Inglés hay alguna oferta por que lo de Carrefour mucha gente ya me ha dicho que no lo pille.

Un saludo.
En carrefour aún sigue la oferta, pero te recomiendo encarecidamente que si compras la consola en carrefour, lo revises todo antes de salir de la tienda. Mira que todo esté precintado dentro de la caja, y que la fecha de fabricación de la consola sea reciente (lo pone detrás, junto a los conectores).

No obstante, en media mark había una oferta buena también, creo que por unos 192€ venía con 3 juegos normalitos.

Suerte !!

Enlace: Mi problema con la XBOX 360 en Carrefour
parece que todo el mundo raja con lo del carrefour
Urik escribió:Échale un ojo a esto, puede que igual te interese.

http://www.amazon.co.uk/Xbox-Arcade-Con ... 803&sr=8-2

Salu2.

Lo digo por que lleva la tarjeta de memoria externa, o eso he leido por hay
mañana me acercare a Mediamarkt y vere que tienen por ahi...
Ya q ta esto aprovecho aqui...
Tengo un colega que va a comprar la xbox mañana... en el corte ingles esta confirmado que hay alguna oferta ahora o algo? El solo quiere la arcade (esperamos pillar jasper) y si viene con un juego o cupon de descuento o algo de eso pues mejor.... XD

Thanks!
yo fui ayer y no ponia nada por ahi. Haber si hoy vuelvo y pregunto.

Un saludo
26 respuestas