QUE MEMORIA RAM ELEGIR???

Quiero mejorar la ram que tengo actualmente 4 modulos de un 1gb ddr2 a 800 mhz 1.8v samsung,Habia pensado en mushkin y corsair pero el problema viene en la configuracion de la bios tengo una placa dell y no se puede ni mirar, que me recomendais porque he visto memorias ram a 2.2v o a 2.0v y me imagino que esas no me valen tambien puedo meterle ddr3 ya que la soporta,lo que me interesaria seria tener el mayor rendimiento sin oc.Un saludo
Yo sinceramente lo dejaría estar. 4GB de ese tipo están bien muy ahora. Salvo que hagas cosas muy brutas a nivel profesional dudo mucho que necesites más. Yo esperaría tranquilamente y la próxima vez que toque actualizar el PC entero (dentro de varios años si tienes un PC modernillo) pues ya cambias todo y le pones memorias super-super en triple channel :)
Agradezco tu respuesta pero si quisiera cambiarla cual crees que seria la memoria ddr2 a 800 mhz 1.8v nativa en modulos de 1 gb con mejor rendimiento???
¿Búffalo? la verdad es que no recuerdo muchos módulos de memoria DDR2-800 nativos a 1.8v... de hecho aparte de los Búfalo y (creo) alguno Samsung, no recuerdo ninguno (las mías hacen 800 CL4 con 1.70v y los 1100 CL5 entre 1.8 y 19v, aunque nativamente se ponen a 800 CL5 a 1.8v)...

PD: por qué han de ser módulos de 1GB???
Pues muy sencillo tengo una placa fabricada por foxconn con el chip g33 supuestamente tendria que ser compatible con modulos de 2 gigas pero he leido por ahi que no bueno esta es mi placa (DG33M03) si sabes algo me cuentas un saludo.
En los Dell creo que se entra a bios con f2 en vez de supr. Miralo, o buscalo en Google, y si puedes entrar; y tocar los voltajes, podras montar la ram que quieras.
Pues si puedo entrar en la bios pero no deja tocar nada porque no estan esas opciones.
Pues vaya con Dell, aunque de todas maneras si no quieres ampliar la ram, y solo quieres cambiar esos 4 gigas por otros, casi te diria que no merece la pena. Aparte va a ser un problema si no puedes modificar los valores de la bios, ya que con la mayoria de modulos tienes que configurar los timmings a mano.
7 respuestas