alguna tienda on-line

-Hola a todos. estoy buscando un disco duro de 120 o de 60 gigas para mi 360 y me gustaria que me recomendarais algunas paginas donde pueda comprar uno ya sae nuevo de segunda mano, eso si baratito que la cosa esta muy mala.
-Gracias.
En ebay o en elotrolado. Pero asegurate de que sean oficiales, porque hay muchos chinos no-oficiales a la venta.
Pues si, en ebay hay muy buenas ofertas de discos duros, pero sobre todo fijate en lo que dice el compañero Iknewtaht
En gamestop estaba a 74.95€ junto con el headset.....muy buena oferta; no se si todavía sigue disponible.

Lástima que no se pueda comprar por internet.

Un saludo
que disco duro me recomendais?
el original de 129 gb (si vas a guardarte demos ) y si no, el de 60 gbs te sobra

Yo lo compraria en el apartado de compra/venta
Estan a buen preio y encima, de normal es gente legal
mirate esta:

www xtralife es

aunque de segundamano puedes encontrar buenas oportunidades. Yo el mio lo compre en ebay USA.
Una preguntita...que no sea original (como por ejemplo el de DealExtreme...) que significa? Tiene alguna característica más el original???

Salu2!
en los patrocinadores tio...
MeKeMeKeX escribió:Una preguntita...que no sea original (como por ejemplo el de DealExtreme...) que significa? Tiene alguna característica más el original???

Salu2!

Hombre, el original siempre va a tener mucha mas calidad ke uno chino, ya ke lo chino al final se acaba rompiendo por lo general, y por la diferencia e precio ke puede haber yo prefiero el original
luisotron escribió:
MeKeMeKeX escribió:Una preguntita...que no sea original (como por ejemplo el de DealExtreme...) que significa? Tiene alguna característica más el original???

Salu2!

Hombre, el original siempre va a tener mucha mas calidad ke uno chino, ya ke lo chino al final se acaba rompiendo por lo general, y por la diferencia e precio ke puede haber yo prefiero el original

Como romperse, se te puede romper también el original. Que yo sepa no hacen los DVD's de titanio.
10 respuestas