reparacion y coolmod

hola señores, tengo que enviar una placa bae a coolmod que compre hace 8 meses, he visto que en el email que me mandan tengo que mandarles la caja original de la placapero no la tengo, ha pasado mucho tiempo y he tenido que hacer espacio en mi cuarto, que debo hacer???? a laguien le ha pasado algo parecido????'
un saludo
ignacioibero escribió:hola señores, tengo que enviar una placa bae a coolmod que compre hace 8 meses, he visto que en el email que me mandan tengo que mandarles la caja original de la placapero no la tengo, ha pasado mucho tiempo y he tenido que hacer espacio en mi cuarto, que debo hacer???? a laguien le ha pasado algo parecido????'
un saludo

Busca otra de similares dimensiones y listo, no tienes porque conserbar la caja despues de pasadas las primeras semanas, esto se hace por siq euires descambiarlo o no te gusta pero si se rompe no hace falta embalaje original
Por que no les respondes el mail y les preguntas a ellos directamente?
A mi me cambiaron una fuente Hyper que compré. La mandé con los cables y demás pero sin la caja original, la putada es que me lo hicieron enviar por SEUR (ZASKA, 26 EURACOS).

A día de hoy aún tengo la fuente en otro equipo xD
sinso escribió:Por que no les respondes el mail y les preguntas a ellos directamente?

pues porque ya les he enviado 2 emails y porque tengo 7 dias para enviar el articulo apartir de que me llega el rma y ya han pasado 3 dias desde que mande el primer mail.
gracias a todos por responder
Llama, que el teléfono no es de pago y te atenderán xD
-MasMe- escribió:Llama, que el teléfono no es de pago y te atenderán xD

Mas facil y rapido imposible con coolmod
-MasMe- escribió:A mi me cambiaron una fuente Hyper que compré. La mandé con los cables y demás pero sin la caja original, la putada es que me lo hicieron enviar por SEUR (ZASKA, 26 EURACOS). A día de hoy aún tengo la fuente en otro equipo xD

Madre mia!, pero como lo enviaste?? Un envio por seur no son mas de 7-10€ 24horas asi normalillo. Yo en pccomponentes acabo de mandar un teclado y los portes los pagan ellos.
-MasMe- escribió:A mi me cambiaron una fuente Hyper que compré. La mandé con los cables y demás pero sin la caja original, la putada es que me lo hicieron enviar por SEUR (ZASKA, 26 EURACOS).

A día de hoy aún tengo la fuente en otro equipo xD

Pero despues te devolvieron el importe de los gastos de envio, no??
Nop, los pagué y listo xD. No sé por qué me cobraron tanto ya que era un envío 24H normal xD, pero no sé ya que fue hace tiempo y los precios no sé como iban xDDD

PCComponentes los pagaron ellos cuando lo del Asus 901, pero una empresa rara tipo Envialia y demás, ahora mismo no recuerdo el nombre pero fue bien.
Yo en alternate pague 36€ por enviar la fuente, o sea k esos 26 no van nada desencaminados. Eso si luego me los ingresaron en la cuenta, no los pagué yo.
S2
9 respuestas