HD 4870 1GB o GTX 260

Para un Phenom II 940 BE.

Pregunta fácil y sencilla para tener montoooones de respuestas. Creo que hasta había un hilo por ahí que debatía el tema, si alguien me hace el favor de subirlo pues dpm.
Que placa tienes ?

Porque muy probablemente la mejor para un AMD es la ATI: En un futuro podrías actualizarla con un crossfire.

Aunque la GTX 260 es mejor (no mucho , pero tiene mas overclock también).
la GTX260 216SP... OC, temps, soporte nvidia en juegos, PhysX, CUDA, etc...
LordArthas escribió:la GTX260 216SP... OC, temps, soporte nvidia en juegos, PhysX, CUDA, etc...

Bueno, vale, ya que estamos que te parecen unas Mushkin Redline a 1000mhz 5-5-5-15?
interesantes... buenas memorias, rinden bien y suben bien... el voltaje algo alto, pero es un mal endémico de todas las DDR2...
Si pero no decían que para una plataforma AMD como máximo 800Mhz (por el controlador integrado).
chiribe escribió:Si pero no decían que para una plataforma AMD como máximo 800Mhz (por el controlador integrado).

Joder, pues ni idea, a ver si alguien comenta algo al respecto
chiribe escribió:Si pero no decían que para una plataforma AMD como máximo 800Mhz (por el controlador integrado).

eso para los Athlon64... los Phenom y Phenom II ya soportan DDR2-1066 y es muy recomendable ponérsela, por cierto...
Guay.

Siguiendo un poco con el tema de gráficas: XFX GTX 260 Black Edition o HD 4850 X2 - 2 GB GDDR3?

[sonrisa]
Kase O escribió:Guay.

Siguiendo un poco con el tema de gráficas: XFX GTX 260 Black Edition o HD 4850 X2 - 2 GB GDDR3?

[sonrisa]

mmm... teóricamente la HD4850X2 es mejor... aunque sólo recuerdo la Sapphire y es como tres Boeing 747 despegando (aparte del calor propio de las HD4800, ser una solución dual, el probre soporte CFX en los juegos, los Catalyst dando por culo, etc)...

si no es para jugar a Full HD y con filtros muy altos, prefiero la GTX260... aparte esa XFX rinde más que una GTX280 y tiene un OC brutal...
LordArthas escribió:
Kase O escribió:Guay.

[sonrisa]

mmm... teóricamente la HD4850X2 es mejor... aunque sólo recuerdo la Sapphire y es como tres Boeing 747 despegando (aparte del calor propio de las HD4800, ser una solución dual, el probre soporte CFX en los juegos, los Catalyst dando por culo, etc)...

si no es para jugar a Full HD y con filtros muy altos, prefiero la GTX260... aparte esa XFX rinde más que una GTX280 y tiene un OC brutal...

jajaja ya ves, eso he leido por ahi yo también xD y viendo el disipador tiene toda la pinta..., la verdad es que esta gráfica no me gusta nada de nada. Antes me compro la GTX 280 que ya esta por ahi por 300-310€!

Yo también me quedaria con la Black Edition que tiene un OC de serie bastante majo!
gracias, gracias. Pues pillaré la BE

A sus pies LordArthas
11 respuestas