. Toda la casa, y justo en el baño, donde está el quitaesmalte, no olía... Se trató de un poltergeist olorífico, porque tenemos gas natural y ese gas no huele ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Luna escribió:Pues suerte que su hijo también vive en este piso...
Phosky escribió:Podéis llamar a la policía... No sé qué puede hacer en estos casos, pero existe algo que se llama imprudencia, y si ya le habéis avisado 2 veces...
El otro día mi casa olía A SACO a quitaesmalte de uñas. Toda la casa, y justo en el baño, donde está el quitaesmalte, no olía... Se trató de un poltergeist olorífico, porque tenemos gas natural y ese gas no huele
Nada, me apetecía contar la anécdota, qué pasa!![]()
![]()
![]()
juas escribió:Phosky escribió:Podéis llamar a la policía... No sé qué puede hacer en estos casos, pero existe algo que se llama imprudencia, y si ya le habéis avisado 2 veces...
El otro día mi casa olía A SACO a quitaesmalte de uñas. Toda la casa, y justo en el baño, donde está el quitaesmalte, no olía... Se trató de un poltergeist olorífico, porque tenemos gas natural y ese gas no huele
![]()
![]()
el gas natural si huele, es más, apesta a gas como el butano.
Como curiosidad el gas natural / butano huelen de esa forma tan característica porque se lo añaden, al natural son inodoros.
Phosky escribió:juas escribió:Phosky escribió:Podéis llamar a la policía... No sé qué puede hacer en estos casos, pero existe algo que se llama imprudencia, y si ya le habéis avisado 2 veces...
![]()
![]()
el gas natural si huele, es más, apesta a gas como el butano.
Como curiosidad el gas natural / butano huelen de esa forma tan característica porque se lo añaden, al natural son inodoros.
Sí, sabía que al butano le añadían el olor, pero pensaba que al natural lo dejaban tal cuál, con eso de que el butano viene en bombona y es más susceptible de escaparse.
.juas escribió:La verdad es que es fácil de comprobar, deja 3 o 4 segundos el quemador sin encender (para que salga el gas) y lo hueles, verás que es muy similar al butano. La razón de que huela? la misma que para el butano, alertarte de que puedes quedar hecho pedacitos si no cierras la llave y abres la vetana.
Respecto al topic: yo llamaría directamente a gas natural para que vengan y le pasaría la factura al dueño del piso, tenéis que arreglarlo YA, que con el gas no se juega y lo digo porque en mi casa pasó algo similar, se quedó uno de los botones de los quemadores atascado y se empestó toda la casa de gas, menos mal que me dí cuenta al llegar, cerré la llave de paso y ventilé todo lo que pude.
Phosky escribió:juas escribió:La verdad es que es fácil de comprobar, deja 3 o 4 segundos el quemador sin encender (para que salga el gas) y lo hueles, verás que es muy similar al butano. La razón de que huela? la misma que para el butano, alertarte de que puedes quedar hecho pedacitos si no cierras la llave y abres la vetana.
Respecto al topic: yo llamaría directamente a gas natural para que vengan y le pasaría la factura al dueño del piso, tenéis que arreglarlo YA, que con el gas no se juega y lo digo porque en mi casa pasó algo similar, se quedó uno de los botones de los quemadores atascado y se empestó toda la casa de gas, menos mal que me dí cuenta al llegar, cerré la llave de paso y ventilé todo lo que pude.
Por suerte mi instalación es nueva (9 años) y bueno, tiene un conducto muy majo arriba para el escape de gases de combustión que hace que también se vaya el gas que no se enciende. Te lo digo porque hace unas semanas no se enganchaba bien el botoncito de salida de gas y se soltaba solo, así que lo mantuve apretado un buen rato (unos 30 segundos) y al darle al "chisquero" se encendió, pero no olió nada de nada. Por eso dije: o no huele este gas o es una caldera cojonuda que hace que el gas no salga del quemador. Pues parece que es cojonuda xDD La caldera es un calderón como el estadio de futbol xDDDD Nunca me he quedado sin agua caliente, y la hemos puesto a prueba: estufas encendidas y 2 personas duchándose ^^
PD. Siento desviar el hilo![]()
aquí hay una caldera estanca bien maja para calentar el agua pero los quemadores van con su tubería de gas y llave de paso independiente así que como te andes con poco ojo te gaseas
. Por supuesto después del incidente cambiamos los quemadores por unos nuevos que son la caña