Agrandar escenario de un GIF

Hola wenas, vereis tengo un GIF que me gusto tenerlo en el escritorio, la cuestion es que si lo dejo en el centro lo tapàn los programamas, si lo expando sale muy pixelado y se relalentiza el gif, y si lo pongo expandido salen unos feos cuadritos aparte de que se relalentizan los gifs...

Entonces queria hacer una imagen gif topda blanca del tamaño de mi pantalla, que no se cuanto debe ser pero cuestion de investigar, pero claro los programas tradicionales de edicion de fotos (paint, photoshop, gimp,  pictureit 7, los que tengo...) supongo que haran que no se mueva, ni aun asi guardandolo como gif, por lo que pregunto si alguien sabe de algun programa qe me permita hacer esto conservando el movimiento del gif ^^

Salu2 y asias¡¡¡¡ XD ;) :p
puedes hacer una "pagina de internet" con el imagerady y ponerla de fondo (eso hice yo hace siglos ,no se si todavia se puede hacer)
Con gimp es sencillo, abres la imagen, cambias el tamaño del lienzo, estiras la capa de fondo para que ocupe todo el lienzo y pintas esa capa del color que quieras, lo guardas como gif asegurándote de indicar que quieres un gif animado cuando lo pregunte y ya está.
amuchamu escribió:Con gimp es sencillo, abres la imagen, cambias el tamaño del lienzo, estiras la capa de fondo para que ocupe todo el lienzo y pintas esa capa del color que quieras, lo guardas como gif asegurándote de indicar que quieres un gif animado cuando lo pregunte y ya está.

^^ Ya sabia yo que tendria que hacerse con alguna cosa de estas XD

Mañána probare!!! ^^ ;) :p [sonrisa]
3 respuestas