¿iDVD sin recodificar video?

Hola,

nunca habia usado iDVD y el otro dia me puse a grabar un dvd con capitulos de la serie "El mentalista", con sus menus y eso (que es lo que me interesa, hacer un menu para cuando lo ponga en el DVD salga), y resulta que con 6 capitulos de la serie el DVD ya me ocupa unos 13 GB o algo asi.

A mi lo que me interesa es tener los menus, pero no quiero recodificar el Video porque ocupa demasiado, ¿hay alguna manera de hacer los menus y que no cambie los videos? Si es imposible, ¿que programa me recomendais en su defecto?

gracias y saludos MACeros
lexinton87 escribió:Hola,

nunca habia usado iDVD y el otro dia me puse a grabar un dvd con capitulos de la serie "El mentalista", con sus menus y eso (que es lo que me interesa, hacer un menu para cuando lo ponga en el DVD salga), y resulta que con 6 capitulos de la serie el DVD ya me ocupa unos 13 GB o algo asi.

A mi lo que me interesa es tener los menus, pero no quiero recodificar el Video porque ocupa demasiado, ¿hay alguna manera de hacer los menus y que no cambie los videos? Si es imposible, ¿que programa me recomendais en su defecto?

gracias y saludos MACeros

No hay forma, estamos hablando de DVD Video, hay que recodificar a dicho formato a la fuerza. Si puedes prescindir de los menús graba un DVD de datos si tu reproductor lee xvid/divx.
Si, tengo un lector que lee Divx, pero me interesaba lo de los menus, por ser mas vistoso y facil de usar (por mis padres mas que nada) ya que los menus de estos dvd son una mierd....

Algun programa para recomendarme?

gracias y un saludo
2 respuestas