3 luces rojas Elite

Pueso, estaba jungando al lost planet online y se me congela la imagen apago la consola la enciendo y voila 3 luces rojas, es una elite de enero del 2008. pues na se va de viaje.

Saludos
La mia peto el 6 de enero 2009 y era una elite de mayo de 2008. Estas consolas tan modernas duran menos que un cartucho de pipas. Cantidad de veces se habra caido al suelo la megadrive y ahi sigue...

Salu2!
mande al sat por tres luces rojas y nada estaba perfecta todas pegatinas y todo y no la han cambiado
Hla,

Jooo y lo que me revienta esque casi no la uso si la cuido mas que a mi novia, y no la uso porque no tengo tiempo para jugar pero joder que casi no juego con ella y zas. ahora la enciendo y todo perfecto y alcabo de 5 minutos se me queda la imagen congelada, asi una y otra vez, la vuelvo a encender y 3 luces rojas, la dejo reposar 5 minutos y vuelta a empezar se me congela la imagen, apago, enciendo y alcabo de ratito de encender y apagar otra vez las 3 luces rojas. [mad] [mad] [mad]
Cagon la Puta las ultimas Elites tambien con las "Lucecitas"?,yo acabo de Comprar aqui en el Foro dos "Negritas" para mi y para mi Hermano,espero que no me Peten Nunca xDD.Estan Nuevecitas y con bastante Garantia pero no quiero "Desvirgarme" nunca en lo de llamar al SAT,toquemos Madera...

Sl2.
6 respuestas