malgusto escribió:Eres un puñetero agorero!!!! Joder, si todos los dias abres 200 hilos catastrofistas aciertas si o si
No tienes por ahí alguna gráfica con la evolución de los precios del diésel y la gasolina en los últimos tiempos? Es algo que me interesa mucho y como veo que controlas xD chakal256 escribió:Creo que ya nos ha quedado claro que estamos en crisis y tal, pero se agradece que esta vez pongas gráficas de colores, son muy explicativasNo tienes por ahí alguna gráfica con la evolución de los precios del diésel y la gasolina en los últimos tiempos? Es algo que me interesa mucho y como veo que controlas xD
KailKatarn escribió:xDDDDDDDDD , la gente con sentido del humor siempre es bien agradecida por mi. Pero mira te explicaré por qué empecé a entender esto de lo que se avecinaba hará 7-8 años (puede que incluso alguno más)
Zorronoxo escribió:KailKatarn escribió:xDDDDDDDDD , la gente con sentido del humor siempre es bien agradecida por mi. Pero mira te explicaré por qué empecé a entender esto de lo que se avecinaba hará 7-8 años (puede que incluso alguno más)
Hace 2 años no sabias lo que era el Euribor y en cambio sabias lo que iba a pasar en la economia mundial desde hace 7-8 años ?
No me lo creo.

central98 escribió:No es pesado casi.
Zorronoxo escribió:KailKatarn escribió:xDDDDDDDDD , la gente con sentido del humor siempre es bien agradecida por mi. Pero mira te explicaré por qué empecé a entender esto de lo que se avecinaba hará 7-8 años (puede que incluso alguno más)
Hace 2 años no sabias lo que era el Euribor y en cambio sabias lo que iba a pasar en la economia mundial desde hace 7-8 años ?
No me lo creo.
. Eso si, entiendo que moleste que una persona piense porque claro ... como va uno a pensar si no lo has hecho tú, eh?KailKatarn escribió:
Maestro Yoda escribió:KailKatarn escribió:
Muy desfasada. El petróleo alcanzó un pico de unos 150 dólares, pero ahora anda por 47.
KailKatarn escribió:Es lo mejor que pude encontrarle en tan poco tiempo. Luego veré a ver si le puedo encontrar alguna mejor.
.
Frenrihr escribió:No, en serio, es que restregar la crisis a la gente por la cara no soluciona nada. Ya sabemos de sobra que hay crisis... hasta en la sopa hay crisis...
Frenrihr escribió:Tío, cada vez que entro en miscelánea me veo un hilo tuyo con algún relato de este tipo. Para ver desgracias ya están las noticias en la TV ò_ó
No, en serio, es que restregar la crisis a la gente por la cara no soluciona nada. Ya sabemos de sobra que hay crisis... hasta en la sopa hay crisis...
Pero no os preocupeis, los que avisamos somos unos antipatriotas y unos alarmistas. Es tocho siempre sube y esto no es más que una simple desaceleración debida a la falta de confianza.
KailKatarn escribió:No entres en mis hilos y asunto arreglado. Por otro lado hace ya mucho tiempo que no se habla de si hay crisis o no en mis hilos sino de cuan profunda es y de que cosas se estan haciendo o no. Aunque no os lo creais hay gente que le interesa y a quien no le interese que se entretenga con los hilos tipo "por qué la gente se tira bolas de nieve" o "se me han cagado en el ascensor de la comunidad".
Si no os interesa el tema ignorarlo pero podeis venir 500 veces a decirme que no os gustan mis hilos que abriré 501 unicamente por la gente a la que si le interese. Teneis hilos por doquier y os pasais aqui el día diciendo "no!!! no hables de esto!!!" . Como ya he dicho antes ... qué es esto? un patio de colegio?
Lo dicho si no os interesa no entreis o si yo no os intereso directamente ignore y listo pero respetad a los que quieran hablar del tema. Ya cansa tanto intentar pintar que quiero decir que hay crisis, a ver si empezais a daros cuenta de que algunos debatimos cuan profunda es.
PD: y al último que intenta pintar que yo descubrí la crisis xDDDDDDDDDDDDD me parto el pecho. Para empezar llevamos hablando esto bastantes años algunos por aqui y bastante más de 1 año asi que no me vengas pintando que yo voy de iluminador porque yo no iluminé nada ni pretendo pero parece que teneis obsesión con ello xDDDDDDDD
PD2: preguntadle a toda esa gente que lo habló muchisimo antes que yo en cualquier otro medio. Si os aburris fijo que teneis por ahi algun hilo de "me cagué encima por no dejar de jugar al arkanoid"
central98 escribió:El problema esta en tus "añadidos":Pero no os preocupeis, los que avisamos somos unos antipatriotas y unos alarmistas. Es tocho siempre sube y esto no es más que una simple desaceleración debida a la falta de confianza.
Que claramente delatan lo contrario a lo que dices ahora de que simplemente quieres debatir y no ponerte medallas sin sentido.
La informacion en si no es mala.

KailKatarn escribió:PD2: veo que la gráfica ha acojonado, eh? no os preocupeis dentro de nada fijo que hay mejores
Frenrihr escribió:O sea, que según tú, si algo no me gusta, paso de ello como si no existiera...![]()
Opino igual que Hispalense. Los medios juegan con la gente como quieren (y la gente, que es &€/#, se deja manipular). Que ya sabemos que hay crisis, pero es que parece el fin del mundo por favor... cuánto dramatismo.
PD: Como te han dicho, hazte un blog, porque vamos...
. Yo entiendo que a muchos no os interese (por ejemplo a ti con tus 19 años poco te interesará) pero a otros nos interesa y aunque seamos minoria en una página de este estilo no vamos por ahi diciéndole a los demás si pueden hablar o no en los hilos que ellos crean de lo que quieran.NoRiCKaBe escribió:KailKatarn escribió:PD2: veo que la gráfica ha acojonado, eh? no os preocupeis dentro de nada fijo que hay mejores
Si, una grafica que todos hemos podido leer en meneame esta mañana

KailKatarn escribió:NoRiCKaBe escribió:KailKatarn escribió:PD2: veo que la gráfica ha acojonado, eh? no os preocupeis dentro de nada fijo que hay mejores
Si, una grafica que todos hemos podido leer en meneame esta mañana
Ah! vaya! no ha colado entonces que me creé yo ayer por la noche en mis ratos libres? en fin ... que comentario más absurdo cuando todos mis comentarios tienen el link de donde lo he leido. Sigue intentándolo cada vez va peor xDDDDDDD
NoRiCKaBe escribió:Lo absurdo es que te intentes colgar medallas por postear información que está "taaaaaan rebuscada" como si fuese un gran trabajo de investigación por tu parte, cuando lo unico que haces es leer los medios generalistas y paginas famosillas y postear aqui todas las previsiones catastrofistas que lees.
En serio, create un hilo oficial o un blog, por que encontrarse todos los dias 4 o 5 hilos tuyos sobre lo mismo CANSA, y lo que es peor, hace que la gente no se tome en serio tus noticias. (Cuando si son para tomarselas en serio)
Y no te lo tomes como un ataque personal por que no lo es, es simplemente un consejo.
Jarelgran escribió:Si que es cierto que siempre abre los mismos hilos, tiene derecho a ser partidista y tal. Pero esto se ha convertido en una caza de brujas contra este user, decidle que por favor deje de hacer campaña y no le lanceis piedras. Digo yo.
P.D:la grafica no creo que sea lo que ha hecho daño, de hecho mañana me invento yo una y pasado otra y al otro otra. Voy a ir a mi pueblo al instituto y voy a preguntar cuantos tienen trabajo, verás que grafica sale.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
De la misma forma, la depresión económica que le siguió en EE.UU. (muchos economistas sostienen que la recesión comenzó antes del crac bursátil y que éste no contribuyó demasiado a profundizarla) llevó el nivel de desempleo al 25% y a una caída del PBI del 30% (en ese momento quebraron 700 bancos)
MaXiMo87 escribió:Toma fantasma:De la misma forma, la depresión económica que le siguió en EE.UU. (muchos economistas sostienen que la recesión comenzó antes del crac bursátil y que éste no contribuyó demasiado a profundizarla) llevó el nivel de desempleo al 25% y a una caída del PBI del 30% (en ese momento quebraron 700 bancos)
Cuando quiebren 700 bancos y el paro esté al 25% me avisas
Fuente: http://www.cronista.com/notas/160060-no ... rac-del-29
Te devuelvo el miniOwned de ayer multiplicado por 2
y si no pues buscame otra vez info del 1929 como si no la supiese ya xDDDD.
KailKatarn escribió:MaXiMo87 escribió:Toma fantasma:De la misma forma, la depresión económica que le siguió en EE.UU. (muchos economistas sostienen que la recesión comenzó antes del crac bursátil y que éste no contribuyó demasiado a profundizarla) llevó el nivel de desempleo al 25% y a una caída del PBI del 30% (en ese momento quebraron 700 bancos)
Cuando quiebren 700 bancos y el paro esté al 25% me avisas
Fuente: http://www.cronista.com/notas/160060-no ... rac-del-29
Te devuelvo el miniOwned de ayer multiplicado por 2
Jajajaja pero que mini-owned si no sabes ni lo que estas diciendo. Me estas comparando la población de USA en 1929 con la actual? xDDDDDDDDDDDDD. No sabes lo que dices y aun asi te permites intentos de owneds xDDD. Te lo vuelvo a decir por si quieres informarte de verdad en vez de buscar chorradas que no tienen sentido sobre info del 29 que la sabemos todos, eso si, te la repito una unica vez más:
ACTUALMENTE ESPAÑA HA DESTRUIDO EN 6 MESES EL DOBLE DE LO QUE HIZO USA CON EL EMPLEO EN ESOS 6 PRIMEROS MESES. Ahora documentate un poquito y descubrirás la realidad
PD: sé que te dolió el !owned! de ayer pero para que tú me metas uno en este tema ... mucho tiene que llover
MaXiMo87 escribió:Mira fantasma el % precisamente sirve para que de igual la población que habia, 25 de cada 100 es 25 de cada 100 tanto si hay 1000000 habitantes como si hay 100000000000000000000000 o sea que no me vengas con excusas, te inventas cosas para causar miedo y después de que te meta un OWNED que te cagas encima intentas dar explicaciones incoherentes... Aparte los 700 bancos, ahora en teoria ha crecido la población o sea que en proporción tendrían que quebrar más bancos, y que han quebrado ¿4 o 5? Vamos, sigo diciendo que eres un fantasma
Y sobre lo de documentarme quizás deberías hacerlo tú, aún estoy esperando el gráfico comparativo con 1929 que no lo pones porqué sabes que eso no causaría Pánico de Masas y no te interesa ya que estás todo el puto dia abriendo mierdas de hilos sobre "lo mal que estamos"
MaXiMo87 escribió:Lo triste no es que digas tonterías lo triste es que te las creas... En España de cada 20 personas en activo 18 trabajan, en EEUU en 1930 de cada 20 personas en activo solo trabajaban 15, si a ti te han echado del curro no lo pagues con el gobierno, los datos me avalan a mí, por mucho que quieras ir de enterado

KailKatarn escribió:Zorronoxo escribió:KailKatarn escribió:xDDDDDDDDD , la gente con sentido del humor siempre es bien agradecida por mi. Pero mira te explicaré por qué empecé a entender esto de lo que se avecinaba hará 7-8 años (puede que incluso alguno más)
No me lo creo.
No te lo creas y seguro que pagando letra desde hace 5 años ni puta idea de lo que era el euribor, eh? xDDDDDDD . Se te nota rabioso, descarga con otro. Eso si, entiendo que moleste que una persona piense porque claro ... como va uno a pensar si no lo has hecho tú, eh?
Pareceis alguno un patio de colegio. Salid del recreo ya.
PD: buen palo también con de que "cansas ya" y otro diciendo que no le ocurre porque no entra tantísimo xDDDDDDDD
KailKatarn escribió:PD2: preguntadle a toda esa gente que lo habló muchisimo antes que yo en cualquier otro medio. Si os aburris fijo que teneis por ahi algun hilo de "me cagué encima por no dejar de jugar al arkanoid"
KailKatarn escribió:Jajajaja pero que mini-owned si no sabes ni lo que estas diciendo. Me estas comparando la población de USA en 1929 con la actual? xDDDDDDDDDDDDD. No sabes lo que dices y aun asi te permites intentos de owneds xDDD. Te lo vuelvo a decir por si quieres informarte de verdad en vez de buscar chorradas que no tienen sentido sobre info del 29 que la sabemos todos, eso si, te la repito una unica vez más:
ACTUALMENTE ESPAÑA HA DESTRUIDO EN 6 MESES EL DOBLE DE LO QUE HIZO USA CON EL EMPLEO EN ESOS 6 PRIMEROS MESES DE 1929. Ahora documentate un poquito y descubrirás la realidady si no pues buscame otra vez info del 1929 como si no la supiese ya xDDDD.
PD: sé que te dolió el !owned! de ayer pero para que tú me metas uno en este tema ... mucho tiene que llover
Zorronoxo escribió:No se, yo al que veo demasiado alterado es a ti.
En cuanto lo de pensar ese es uno de los problemas, que te crees que nadie se da cuenta de la situacion cuando somos muchos los que ya hace tiempo que sabemos que la cosa esta muy jodida, de hecho yo soy de los que creen que todavia no nos ha cogido el toro.
Encima vas colgandote medallitas diciendo que ya venias avisando de esto desde hace 7-8 años (puede que incluso alguno mas), ay madre xD