Busco juego de estrategia de hace años que no recuerdo cual

Hola.

Estoy buscando un juego de estrategia que la verdad tengo unos pocos recuerdos de el, pero no soy capaz de encontrarlo.

Yo jugué a la demo, allá por el año 95-96. Venía en un numero de Micromania.
Era estilo Dragones & Mazmorras, con vista isométrica, pero más enfocado a la acción que a la obtención de recursos (eso creo recordar).
Traía una presentación de dibujos animados, donde se veian peleandose dragones y demás.
Luego había 2 fases para elegir. Una en la que creaba unos "hombres azules" para derrotar al otro bando (me suena q se creaban de unas pirámides); y otra que ya directamente aparecias con más tipos de monstruos y era mucho mas complicada.

Alguien sabe que juego puede ser?

Un saludo y gracias.
Subo a ver si alguien le puede sonar
No estoy muy seguro pero creo que te refieres a warcraft (por eso de las pirámides) o a age of mythologies (creo que se escribe así)
Los hombres azules eran los que se convertían en piramiditas y entonces obtenías recursos?
Warcraft 2 no era, ya que lo tenia por la epoca y no era, y el Age of Mythologies es del 95-96????? Este juego era de la epoca del Age of Empires 1 o incluso anterior.

Los hombres azules eran los que se convertían en piramiditas y entonces obtenías recursos?

La verdad es q no lo se. Tengo imagenes sueltas en la cabeza. Recuerdo pirámiditas y hombres azules, que eran los que luchaban.

Un saludo.
cronicas de la luna negra?? [agggtt]

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=0

Es de esa epoca y hay dragones xD
Pued ser Blod&Magic?

http://board.gulli.com/thread/1130521-d ... dampmagic/

Había unos hombrecitos que se convertían en las pirámides esas de las capturas de pantalla para generar recursos pero entonces no peleaban.
Siiiiiiiiii!!! Es ese!!!!!! Diosssss!!!!!! Lo que me ha costado encontrarlo!!! Mil gracias!!!!!

Joder, es curioso como recordamos los graficos, y luego cuando vemos un juego tan antiguo..... que feote :D

Tio! Muchas gracias!!!
Jeje de nada. Estoy por rejugarlo que recuerdo que en su época lo dejé por difícil, pero creo que más bien no le capté cómo había que hacer las cosas y por eso me mataban muy rápido.
Yo te iba a decir el Blood and Magic, pero ya veo que te respondieron antes.

El Juego está muy bien, y efectivamente tiene licencia de Dungeons and Dragons (TSR por aquel entonces).

Yo tuve que dejarlo pues llegó un momento en el que era muy dificil (como los juegos de antes, vaya).

Quizá lo retome...
Weno, estoy en las mismas, porque ahora con toda la ilusión de haberlo encontrado, al tener el XP y el Linux, no me reconoce raton ni teclado al ejecutarlo en XP.
He probado el DOSBOX, pero sigue igual y no me pasa de la pantalla de titulo. [mamaaaaa]
Vosotros que os molan tanto los juegos de abandonware estos deberíais plantearos instalar un Win95 o 98 en una máquina virtual dentro de vuestro flamante XP o Vista (o linux).

Echadle un ojo al vmware.
11 respuestas