Problema ONLINE pes2009 PC

Hola buenos dias peña, a ver expongo mi caso. Tengo un amd 64 3000 con una grafica recien extrenada (tengo agp y no da pa mas) ati 1650 Pro 512 megas, la cosa es que jugando off line el juego me va al pelo, pero cuando juego en internet me salen poligonos de vez en cuando en medio de la pantalla asi como a fogonazos, incluso en varios partidos me ha desaparecido el balon!!!!! lo tengo todo al maximo pero ese no es el problema ya qu aunque lo ponga todo en bajo me pasa lo mismo en online. Me he bajado el parche 1.20 pero no el 1.10, puede ser que sea el no haber puesto el 1.10 ya que mi tele es de 22"? la grafica me soporta sin problemas 1650x1050 (es al que me recomiendan) Muchas gracias y saludos!!!!!
Tienes los puertos correspondientes abiertos ?, no te recomiendo un juego al maximo sin un equipo al maximo, y nse siendo el PES2009 no me extraña que vaya mal....la verdad una saga con la que tantos buenos momentos pase en el 0nline, y en cambio el 2008 y 2009 son una ******... nse tio puede que solo sea que el online no vaya bien es decir que los servers no esten bien, falla hasta en x360 y eso que es pagando...osea que imaginate en PC que no pagas....
1 respuesta