¿Puede estar mal esta "gestion en particiones"? por datos...

Hola wenas, pues vereis, mi ordenador tiene ahora mismo WindowsXP Professional SP3, en adelante pensare redimensionar la segunda particion (de la que hablare mas adelante), crear una nueva y meter dentro alguna distro de linux para tener win y linux ^^

Bueno, la pregunta es la siguiente..: Yo tengo 2 particiones, C y E. En C tengo documentos y poca cosa mas... Mi HDD tiene 160GB; 20GB los tiene C y el resto E. Y yo en E meto todos los programas que instalo, que me dan opcion de escoger ruta... Mi pregunta es ¿esto es "malo"? ¿Puede surgir algun problema por esta "configuracion"? ¿O no pasa nada? XD XD XD

Salu2¡¡''
No deberias de tener ningún problema, si el software que instalas te da opción de elegir ruta es por algo.
Si quieres cambiar la ruta por defecto para siempre a la particion E o a la que quieras, lo puedes hacer directamente desde el registro de windows en:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion y editar la clave alfanumérica "ProgramFilesDir"
Crackman escribió:No deberias de tener ningún problema, si el software que instalas te da opción de elegir ruta es por algo.
Si quieres cambiar la ruta por defecto para siempre a la particion E o a la que quieras, lo puedes hacer directamente desde el registro de windows en:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion y editar la clave alfanumérica "ProgramFilesDir"

Anda gracias!!! ^^ asi ya es mas simple XD XD XD
2 respuestas