Permanencia Telefonica casi acabada ¿Que merece la pena?

Hola,

En marzo me cumple el año de permanencia y quiero saber que merece la pena. Ahora tengo la oferta de Duo 3Mb que salia el primer año por +o-s 40€ IVA Incl. Ahora esta a 40.90€ +IVA (Duo 6mb), los 3 primeros meses mas barato. De precio poco varia pero no se si me lo aplicaran sin ser cliente nuevo.

¿Hay alguna oferta para clientes?

_Saludos
Telefónica es lo más caro que te puedes echar en cara. Yo miraría otras compañías. Por ejemplo, con ya.com pago unos 36€ por 20/1Mb + llamadas, y no creo que sea el más barato, pero me va bien así que no cambio.
Para gustos colores..
Yo he tenido ya.com y es una chusta de las wenas...en cuanto al tema de los 20mb eso es un engaño...puro mareting, porque en realidad iras a 10 de bajada como mucho y ya es poner depende la distancia tambien qu estes de la señal...

Yo ahora tengo duo ADSL 6mb de telefonica+llamadas y en total cn la cuota de Mant de linea vale 60e pero es la compañia que menos problemas me ha dao

Pd: los 6mb de Telefonica son REALES asi que tampoco hay mucha dierencia

Suerte y estudia las ofertas
Yo seguiré con telefonica hasta ver que pasa, es poco mas cara que otras compañias, pero 0 problemas, con 6Mb bajo a mas de 610Kb/s con premium de MG, creo que merece la pena.
Yo opino igual, Telefonica será cara, pero no da absolutamente ningún problema ni nada. Yo llevo al menos 8 años con telefonica y 2 veces estuve sin conexión un dia. Una poqrue se cayó una antena de telefonica y otra por un fallo en la linea (esta ultima solo fueron 4-5 horas), pero vamos, 2 fallos en 8 años está del carajo :P
Si yo contento estoy con Telefonica, no he tenido problemas salvo con el router. De todas formas a traves de la web en mi caso la oferta de 6mb me sale mas cara que un alta nueva. Les apretare a ver si me la dan amenazando con la baja, como no.

_Saludos
Telefonica es un poco caro, pero tiene muy buen servicio, todo hay que decirlo.
Yo he tenido ono y telefonica, y ono aun no hace un año y he tenido muchisimos problemas que no me han solucionado, es una puta basura. En telefonica solo tuve 1 problema, que me solucionaron al dia siguiente.
Seamos realistas... el servicio de telefonica es una mierda pinchada en un palo. Su servicio de atención al cliente es tercermundista, sus "tecnicos" son en general una pandilla de paletos que se pierden si no ven el IE en el escritorio, sus ofertas son mas falsas que un euro de madera

PERO... los demás... son peores, y encima el 80% de la red es suya porque los otros no invierten en infraestructuras que no sean sus chalets... es lo que hay. Estamos entre Guatemala, y Guatepeor
7 respuestas