Se me ha jodido la Guitarra!!!!

Hola tengo ayer se me jodio la guitarra del GH WT, cuando le doy una vez a la pinza para rasguear la nota la consola se cree que le he dado varias veces y asi no puedo jugar.

Hoy he llamado al SAT de Microsoft y me han dicho que como el producto no lo han fabricado ellos no me lo pueden arreglar.

Me han dicho que llame a Activision pero ya no tenia tiempo, lo llamare mañana y queria saber si me la van a cambiar, la tengo que enviar por correo...

Vosotros que pensais??

Un saludo.
Cuando tiempo tiene la guitarra¿?, si tiene poco vete a la tienda donde la compraste a que te la cambien.
Si no llama a Activision España o contacta con RedOctane
Es que estas guitarras son una chusta, son para lo que son :).
En la tienda no me la cambian ya han pasado 1 mes mañana llamare a Activision
Aluccar escribió:En la tienda no me la cambian ya han pasado 1 mes mañana llamare a Activision

Eso o enviales un email a RedOctane, que son quienes llevan lo del Guitar Hero (son a los que hay que acudir cuando tienes problemas con la bateria,por ejemplo ;) )
Alguien me puede decir donde puedo contactar con RedOctane??
Aluccar escribió:En la tienda no me la cambian ya han pasado 1 mes mañana llamare a Activision

No es así. La tienda tiene la obligación de tramitarte la garantía hasta que pasen los 2 años. Si no quieren, hoja de reclamaciones al tanto.
Tio! yo le cambiaria las cuerdas a ver si suena mejor XD
VICENC escribió:Tio! yo le cambiaria las cuerdas a ver si suena mejor XD

+1 XD XD
Iknewthat escribió:

No es así. La tienda tiene la obligación de tramitarte la garantía hasta que pasen los 2 años. Si no quieren, hoja de reclamaciones al tanto.

Esto es verdad, a mi se me rompio un mp3 3 meses o asi despues de comprarlo, lo lleve al MM donde lo compre y ellos se encargaron de enviarlo y recibir el nuevo (ya ke no se pudo arreglar).
Como te comentaban, la tienda tiene obligacion de tramitar con el distribuidor/fabricante la garantia, aunque por lo general tardan bastante mas que si lo mandas tu mismo, pese a la molestia, eso ya segun te convenga.
gomezinc escribió:Como te comentaban, la tienda tiene obligacion de tramitar con el distribuidor/fabricante la garantia, aunque por lo general tardan bastante mas que si lo mandas tu mismo, pese a la molestia, eso ya segun te convenga.

Eso es verdad, ke un mes como minimo no te lo kita nadie, pero bueno, si es la unica solucion, mejor eso ke una guitarra rota
OK entonces ire al MM

Un saludo y gracias
Yo cambié el pack completo en un Game despues de 2 meses de su compra. La hoja de reclamaciones casi siempre funciona.

Sino, llama a Activision, te la cambiarán sin problemas.
dudo mucho que llamando a la compañia, en este caso Activision, te vallan a cambiar la guitarra.. pero por probar no se pierde nada; aun asi, lo mejor es descambiarla porque deberian de hacerlo sin problemas.
14 respuestas