Donde comprar un disco duro baratillo?

Buenas, ando pensando en comprar un disco duro, la verdad que como no lo usare para el live, con el de 20GB mismamente me valdria, pero si la diferencia con los demas es poca, me da igual, sabeis de sitios baratillos para comprarlo?

thankss, saludos!
pasate por el foro de cv
En Ebay vi un dia unos discos duros de 20 gb que estaban baratillos pero no eran oficiales no se si saldran buenos o no.

kansino4 escribió:pasate por el foro de cv

No puede entrar, no tiene los mensajes suficientes.
the_ironist escribió:Buenas, ando pensando en comprar un disco duro, la verdad que como no lo usare para el live, con el de 20GB mismamente me valdria, pero si la diferencia con los demas es poca, me da igual, sabeis de sitios baratillos para comprarlo?

thankss, saludos!

Asi estamos muchos, yo mismamente voy a vender mi 20 gb para pasarme a 120 gb. Yo tampoco uso el live y al final he picado con los 120 gb como te digo, asi que planteate si 20, 60 o 120 aunque solo sea para juegos.
Ojo con los no oficiales porque os quedareis sin retrocompatibilidad y encima no son de la mejor calidad.
A que santo te vas a quedar sin retrocompatibilidad? Yo tengo uno de 120GB no oficial y sin problemas.
buenas de nuevo, es que no tengo mensajes suficientes para pasarme por el foro de compraventa, aun asi tenia intenciones de comprarmelo nuevo, aunque sea no oficial, sabeis si se venden los de 60GB en "no oficiales"?, pq solo veo que nuevos se venden de 120GB, y son algo caretes para mi presupuesto jeje
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
yo tengo uno de 20g que me tiene que llegar esta seman te lo puedo vender con gastos de envio a 30€ nuevo el disco
the_ironist escribió:buenas de nuevo, es que no tengo mensajes suficientes para pasarme por el foro de compraventa, aun asi tenia intenciones de comprarmelo nuevo, aunque sea no oficial, sabeis si se venden los de 60GB en "no oficiales"?, pq solo veo que nuevos se venden de 120GB, y son algo caretes para mi presupuesto jeje

Yo he comprado uno de 60 Gb por ebay que precisamente me acaba de llegar y al que le estoy transfiriendo los datos desde el disco de 20 Gb

http://shop.ebay.es/merchant/pro_gamer_ ... omZQQ_mdoZ

Segun el anuncio dice que el disco duro es oficial pero he mirado debajo del mismo y no aparece número de serie y código de barras. Podria significar que no es realmente oficial? Lo puse para probarlo y venia varios juegos arcades, una demo del lego indiana jones y unos cuantos videos pero ningun perfil. No se si esto puede ser indicativo de algo.

Gracias, saludos.
Iknewthat escribió:Ojo con los no oficiales porque os quedareis sin retrocompatibilidad y encima no son de la mejor calidad.

Si es que hablamos sin saber... en fins
Valkyrjur escribió:
Iknewthat escribió:Ojo con los no oficiales porque os quedareis sin retrocompatibilidad y encima no son de la mejor calidad.

Si es que hablamos sin saber... en fins

Que afán tenéis algunos de creer que los sabéis todo y en seguida criticar al vecino... Yo no me invento las cosas

El 90% de los discos comprados a los "chinos" de ebay vienen con la 2ª partición vacía.

Esa partición es la que contiene los datos de la retrocompatibilidad.

Si te haces tú mismo el disco, está claro que no serás tonto y te copiarás todas las particiones. Pero nuestros amigos los chinos, para ganar tiempo, pasan de copiarla.

Es un problema bastante común y le ha pasado a muchísima gente. Comprueba los foros de xbox-scene.com y de neogaf.com

El problema, eso sí, es facilmente solucionable si tienes 15 minutos de tu tiempo, y un par de destornilladores TORX.

Ah, y en cuanto a la calidad que comentaba: He tenido alguno en mis manos con carcasa tan cutre que ni siquiera encabaja en la consola. Ha habido que limarlo y volverle a colocar los tornillos y el sistema de anclaje.

A que santo te vas a quedar sin retrocompatibilidad? Yo tengo uno de 120GB no oficial y sin problemas.

Si te lo hiciste tú no hay problema. Si lo compraste por Internet, tuviste suerte. :)
CapitanVeneno escribió:yo tengo uno de 20g que me tiene que llegar esta seman te lo puedo vender con gastos de envio a 30€ nuevo el disco

Buenas!, gracias por la oferta :), pero es que estoy viendo que por 40€, puedo conseguir uno de 60GB en ebay, y bueno por 10€ mas solo, intentare hacer el esfuerzo, que a la larga supongo que lo amortizare los 40GB de mas del disco duro

un saludo!
the_ironist escribió:
CapitanVeneno escribió:yo tengo uno de 20g que me tiene que llegar esta seman te lo puedo vender con gastos de envio a 30€ nuevo el disco

Buenas!, gracias por la oferta :), pero es que estoy viendo que por 40€, puedo conseguir uno de 60GB en ebay, y bueno por 10€ mas solo, intentare hacer el esfuerzo, que a la larga supongo que lo amortizare los 40GB de mas del disco duro

un saludo!

20GB se quedan muy cortos como te pongas a instalar juegos. Yo tb creo que lo mejor es irse a 60GB.
12 respuestas