GIGABYTE 9800GTX+ 1GB o XFX 9800GTX+ 512MB

pues eso, cual os parece mejor?
el disipador Zalman de la GIGABYTE es bueno??
en esta review de la XFX pone que el maximo OC conseguido de forma estable es 810MHz en el nucleo y 1300MHz en las memorias...
en la GIGABYTE de 1GB se puede hacer el mismo OC?? es que por mas que busco reviews de la GIGABYTE no encuentro nada...
muchisimas gracias a todos de antemano
salu2 [bye]
Las XFX rebientan que dan gusto y su servicio postventa es malo, así que a la Giga de cabeza.
yo tengo la xfx 9800gtx+ 512mb y demomento todo bien, sin ningun problema
salu2
Vete a por la EVGA que está en 4Frags por 160€ ;)
lo malo es que no quiero comprar estas cosas online XD
sabeis si a la GIGABYTE se le puede hacer el mismo OC que a la XFX?? es que las XFX tienen muy buen nivel de OC... y que opinais del disipador Zalman??
gracias
salu2 [bye]
Pues yo lo hice y al día siguiente la tenía en casa. Son bastante fiables. Tienen mucha fama, piénsatelo ;)
los EVGA ter daban una buena garantía y si dentr ode un plazo (no me acuerdo cuando) sale una tarjeta nueva, podias cambiar la placa y pagar la diferencia
TheOnly escribió:los EVGA ter daban una buena garantía y si dentr ode un plazo (no me acuerdo cuando) sale una tarjeta nueva, podias cambiar la placa y pagar la diferencia

repiteme eso ultimo XD, es que no me e enterado...
que si dentro de un plazo, sale una nueva, se puede cambiar... pero si sale una nueva grafica te dan la nueva pagando la diferencia, o si sale una grafica nueva te dan una placa base.....
no entiendo.... me lo puedes esplicar....
pero de las dos graficas que pongo, cual os parece mejor??
gracias a todos
manuelin94 escribió:que si dentro de un plazo, sale una nueva, se puede cambiar... pero si sale una nueva grafica te dan la nueva pagando la diferencia, o si sale una grafica nueva te dan una placa base.....
no entiendo.... me lo puedes esplicar....

esto es el programa StepUp... eVGA da un plazo de 90 días desde que registras la gráfica en su web (para obtener los 10 años de garantía) en el que, si existe un modelo mejor y estás interesado (y entra dentro de lo que ellos digan), puedes hacer un cambio de gráfica pagando únicamente la diferencia...

esto es muy bonito y en USA funciona muy bien, pero en Europa... tarde y mal... o eso dicen...
gracias a todos
alguien sabe cual es el maximo overclock estable de la GIGABYTE 9800GTX+ 1GB????????'
muchas gracias de nuevo
salu2
El OC depende de la que te toque xD
creo que al final me cojere la GIGABYTE 9800GTX+ en vez de la XFX, aunque la GIGABYTE no traiga ningun juego... XD, mas que nada por la disipacion Zalman...
para overclockear he encontrado este manual:
http://www.trucoswindows.net/hardware-1 ... -pag1.html
que os parece?? conoceis algun manual mejor?? cuales son los mejores programas para OC??
LordArthas me ha dicho que RivaTunner, eVGA Precission, luego para testearlas el ATiTool, el Furmark... me parecen buenos, gracias LordArthas.
sabeis que tal esta el 3DMark?? esque en casi todos los tutos que he encontrado de OC, en todos ellos lo hacen con el 3DMark...
gracias a todos [oki] [plas] [oki]
salu2 [bye]
11 respuestas