se puede tener telefono con telefonica y internet con otro?

pablofdez92 está baneado por "Crearse un clon para trollear"
ya que he mos visto que telefonica puede cargarse el p2p, querria pasarme a otra operadora que no lo corte. Pero el problema viene cuando mi padre quierre tener todavia el imagenio, ke ago?se puede tener imagenio y telefono con timofonica,y internet con otro, por ejemplo jazztel?
gracias de antemano
Claro que se puede... pero pagando dos líneas, porque Imagenio si no me equivoco es inseparable del servicio de internet

De todos modos, yo creo que lo de telefonica es mas humo y promesas a la SGAE y al gobierno que realidades... saben muy bien que el mazazo que les daría a sus ingresos no sería pequeño, por no hablar de que si son los primeros en meter el dedo, la gente no se lo perdonaría cuando llegase otro gobierno y tumbara el corralito de Teddy... la gente tiene memoria para estas cosas. Lo de telefonica y los globos sondas son contiunos intentos de esa pandilla de golfos por intentar contentar a los de la cejita, pero ahi lo tiene crudo el gobierno... para tener contentos a los ladrones de la cejita, tiene que cabrear (y mucho, pero mucho mucho) a varios millones que le votan... y no serían pocos los que lo castigarían duramente, y le interesa mas la poltrona que otra cosa.

Yo no haría nada hasta ver si realmente meten el dedo... y si lo meten, a buscar soluciones, darse de baja y luego acordarse de QUIENES nos la intentan meter doblada
claro que se puede como te han dicho, simplemente pagarias dos cosas ( y en mi opinion perderias mucho dinero )

noticia_telefonica-niega-la-campana-contra-el-p2p_15694
2 respuestas