elfrenchy escribió:hola compañeros...tengo una nueva duda con el miniportatil este..el tema esta en que viene con wifi 802.11n y mi router no tiene este protocolo,solo el "b" creo, y el tema esta en que en el miniportatil no me coje todo el ancho de banda, tengo 6 megas y solo me detecta 3...hay alguna forma de que me lo pille todo? ya sea cambiandole el protocolo al mini o alguna otra cosa?
saludos
explicate mejor tio, que yo me llevo bastante bien con las wifi, y no me enterado de nada
por muy bajo que te conecte, bajo protocolo b es a 11mb y el g a 54. si es b puede que por distancia te diga esos 3 mb, pero te aseguro que aun asi te llegan para aprovechar esos 6mb
donde te da esos 3 mb?al lado del reloj de win?
pasa un test de velocidad y nos cuentas

yo trabajo en un sop tecnico, y me llama gente diciendo "que velocidad tengo? ....... yo: 6 mb......... cliente: aqui me pone 100, despues no quiero problemas con la factura xD"
no digo que sea esto, pero creo que tienes la picha echa un lio con los protocolos.
es el router el que fuerza a que protocolo trabajar, bien por limitacion (un b no trabajara en g) o bien en la interface web a un router n o g puedes decirle que solo trabaje en b.
prueba un test de velocidad, o descarga una iso en descarga directa de rediris y dinos los resultados.
salu2