lote 0842X con zephyr ouch!

bueno, saludos a todos y les cuento mis historia
hermana de viaje a estados unidos.... que mejor oportunidad para una xbox 360?
bueno siendo media despistada ella trate de guiarla para que me trajera una version actual de las placas para evitar las luces rojas...
aqui en mi pais una xbox 360 anda en el entorno de los 800 a 1000 dolares, (si creanlo)
asi que el precio en eeuu era para no perderlo
hoy llego ella con la consola:
una premium go pro de 60 g con el pack de indiana jones lego y kung fu panda
algunos datos de la consola
lot no 0842x
xbox 360 pro sistem value bundle 2008 en/e

para asegurarme de que placa se trataba a lo primero que veo es la fuente y los datos y zaz!
16.5 en la consola parte posterior; 203W la entrada de la fuente con el plastiquito en el medio todo indica que tengo una zephyr [buuuaaaa]
que mala suerte, he leido por ahi que a veces vienen placas falcon con estas specs, si alguien puede orientarme en el tema me gustaria su ayuda
aqui no existe el sat. asi que todo es a suerte y comprar otra consola si falla es imposible, por los costos
cualquier palabra sera un consuelo..
muchas gracias a todos y muy buena esta gran comunidad
gaboloko escribió:bueno, saludos a todos y les cuento mis historia
hermana de viaje a estados unidos.... que mejor oportunidad para una xbox 360?
bueno siendo media despistada ella trate de guiarla para que me trajera una version actual de las placas para evitar las luces rojas...
aqui en mi pais una xbox 360 anda en el entorno de los 800 a 1000 dolares, (si creanlo)
asi que el precio en eeuu era para no perderlo
hoy llego ella con la consola:
una premium go pro de 60 g con el pack de indiana jones lego y kung fu panda
algunos datos de la consola
lot no 0842x
xbox 360 pro sistem value bundle 2008 en/e

para asegurarme de que placa se trataba a lo primero que veo es la fuente y los datos y zaz!
16.5 en la consola parte posterior; 203W la entrada de la fuente con el plastiquito en el medio todo indica que tengo una zephyr [buuuaaaa]
que mala suerte, he leido por ahi que a veces vienen placas falcon con estas specs, si alguien puede orientarme en el tema me gustaria su ayuda
aqui no existe el sat. asi que todo es a suerte y comprar otra consola si falla es imposible, por los costos
cualquier palabra sera un consuelo..
muchas gracias a todos y muy buena esta gran comunidad

pues que raro que sea zephyr con ese numero de lote pero nose como funciona lo de los lotes por norte america, pero yo tengo una zephyr hace mas de 1 año y alli esta como una campeona, lo que te puedo recomendar es que la actualizes y as poder instalar los juegos en el disco duro asi se calentara menos la consola y el lector sufrira menos pero lo que mas me sorprende es eso de que cuesta 800 dolares, eso es un robo pero bueno actualizala y mi ejemplo es que yo con mi zephyr voy contento ya que nunca me ha fallado, jeje
gracias por la respuesta tan rapida, es increible la mala suerte que he tenido, aparte pense que las nuevas xbox go pro de 60 ya no vendrian con estas placas
vere si alguien por estos foros me da la alegria y me dice que es una falcon disfrazada
abrela si no tienes sat alli te da igual abrirla o no asi sales de duda, por lote aqui no seria esa placa si no una falcon v3 o jasper
Si yo la abriría, hazlo con cuidado y fijandote y no pierdes garantia ni nada, y es la forma más segura para salir de dudas.
gracias de nuevo. realmente pense que ya con esos datos que trae seria indiscutiblemente una zephyr, soy medio torpe con esto hay alguna forma de saber que placa es sin abrir? es que me da algo de miedo, !!! soy bastante noob
quizas por aqui alla gente que le sucedio lo mismo...
y con respecto a los precios en realidad es muy caro fijense que cuando salio el ps3 gamestop aqui no le ponia precio en vidriera, cuando preguntabas cuanto salia te decian 3000 mil doalres, todo el mundos e rei con eso, la wii 1500, lo que sucede es que se los considera articulos de lujo y se los carga de impuestos, sumando a la ganacia de los revendedores
hoy un wii lo consigues a 600 dolares, un ps3 a 900 y un xbox a 1000.
bueno cualquier otro forero que sepa de esta maldita placa que me toco le agradezco enormemente sus aportes
saludos a todos desde este perdido pais
Que triste que desde ahora ya le hagas el feo a tu flamante 360 aveces una de las causas porque mueran pronto es porque las compran de segunda y les ponen buenas jodas jugando de mas de 8 horas corridas o muchas mas, la mia es una edicion halo y mira ni un solo fallo de 1 a 3 horas como maximo, y estoy feliz con ella no me importa que sea zephyr... [buenazo]
Uruguay paisito entre Argentina y Brasil
lo puedes averiguar seguro por el tipo de conexión del cable de alimentación,,,me refiero al conector de la consola , dependiendo de la forma que tiene es una otra ,,hay un post en que sale las imágenes,, para resolver tu duda vendría fenomenal ,, no te pongo el enlace porque tendría que buscarlo ,, pero eso ya lo puedes hacer tu ....

Salu2
zephyr segun la entrada de la feunte
todo a sido mala suerte
lo triste es que miscrosof tiene sus salas qqui pero solo softaware, xbox ni existe aqui, con el problema de las luces deberia haber hecho algo con los compradores a nivel mundial
Me uno a los compañeros, Yo tambien tengo una Zhyper ya mas de un año y me va de maravilla la mia no calienta casi nada eso si hazla actualizar para jugar desde el disco duro, y si te toco una de estas tranquilo disfrutala que si la cuidas no te va a dar ningun problema, no exageres en las horas de juegos maximo 2 o 3 horas tenla en un buen lugar bien ventilado, Saludos.
En efecto, ya lo puse en el hilo de placas hace varias semanas.
Por USA han aparecido algún pack de fecha de fabricación reciente de lote con la X al final y que contenían consola con placa Zephry. Es muy mala suerte haber comprado una de estas. No son masivas las que aparecen pero alguna hay.
Yo de ti la abria, si no tienes sat ....

mira videos del youtube.
Quien sabe...
Hola, soy nuevo en el foro, te cuento que me paso exactamente lo mismo q te paso a vos, mis viejos viajaron a USA y le pedi la 360 con el pack del lego indiana jones y el kung fu panda. Y por desgracia tambien me toco la zephyr, el lote es 842x.
Te cuento q a mi la lectora que me trajo fue la BenQ, y decidi abrirla para flashearla, y efectivamente la placa es una zephyr. En una de esas tiene alguna mejora para q no caliente tanto o algo, es muy raro q consolas nuevas esten saliendo con placas q ya no se fabrican :S
14 respuestas