Kirus escribió:Metroidx escribió:Como ya han dicho muchas cosas solo añadiré que hay MP3s por 20-20€ que cumplen su función
Saludos!
Eso es completamente cierto... Y la única y mejor razón para no regalarle un iPod xD
), un mp3 como dicen varios foreros y esa carta, sobre todo la carta adornala, no uses un simple foleo blanco, usalo de algun color, currate el sobre, hazle algun dibujito, ponle algo gracioso, y veras como le gusta mas que un regalo caro.
te agarra y te da un morreo
y ya veras tu que felices los 2
jajaja.
No hay nada malo en eso hombre. Y pasa de tus amigos quie lo que tienen es envidia.
regalalé el iPod si es lo que de verdad quieres regalarle, da igual el tiempo que lleves, 4 meses, 6 o 10, no hay nada de malo en gastarse dinero en una novia, es más, seguro que al ver a tu novia feliz con el iPod pensarás que la felicidad de tu novia a costado muy poco..javi44 escribió:A ver los que hablan del tiempo y el valor de los regalos...
Vosotros , por ejemplo, le regalariais un portatil a una chica con la que llevaseis una semana y coincidiese que es su cumpleaños??
NO, porque? porque llevais muy poco tiempo y la relacion se puede ir al garete con bastante probabilidad, ya que aun no os conoceis bien, cuando ya conoces a la parienta de un par de años o mas sabes que por lo menos es una relacion estable y hay menos riesgo de hacer el tonto y tirar el dinero cuando le compras un regalo caro...
Si a vosotros os sobra el dinero pues alla vosotros... pero a mi me dari mucha rabia regalarle el ipod y que me dejase al mes siguiente...
Ademas de lo que te dicen del liston es cierto, los regalos no son ninguna competicion, pero normalmente si a alguien le haces un regalo de 50€ cuando esa persona te busque un regalo seguramente lo haga con un presupuest parecido, asi qu te vas a obligar a mantener-superar ese presupuesto y a ella tambien, y es alg que se hace por cortesia y por no quedar mal, somos asi de tontos...
P.D: Para san valentin un iphone??
Aceskies escribió:javi44 escribió:A ver los que hablan del tiempo y el valor de los regalos...
Vosotros , por ejemplo, le regalariais un portatil a una chica con la que llevaseis una semana y coincidiese que es su cumpleaños??
NO, porque? porque llevais muy poco tiempo y la relacion se puede ir al garete con bastante probabilidad, ya que aun no os conoceis bien, cuando ya conoces a la parienta de un par de años o mas sabes que por lo menos es una relacion estable y hay menos riesgo de hacer el tonto y tirar el dinero cuando le compras un regalo caro...
Si a vosotros os sobra el dinero pues alla vosotros... pero a mi me dari mucha rabia regalarle el ipod y que me dejase al mes siguiente...
Ademas de lo que te dicen del liston es cierto, los regalos no son ninguna competicion, pero normalmente si a alguien le haces un regalo de 50€ cuando esa persona te busque un regalo seguramente lo haga con un presupuest parecido, asi qu te vas a obligar a mantener-superar ese presupuesto y a ella tambien, y es alg que se hace por cortesia y por no quedar mal, somos asi de tontos...
P.D: Para san valentin un iphone??
Se trata de confiar en tu pareja. Si piensas estar "eh, déjate, no voy a hacer esto, que aunque sé que le gusta, es muy costoso, y hay una probabilidad de que cortemos". Oiga, seré yo tonto, ingenuo o lo que quieras, llevo con mi novia menos tiempo que él y si tuviera pasta le regalaría un Ipod este san valentín, por poner un ejemplo. Y que luego ella tenga que igualarlo? Si sé que puede hacerlo, lo hará, y si sé que no puede, entonces dónde está el problema?
Si ella iguala el precio, al fin y al cabo, es como si te gastaras el dinero en ti mismo, pero es un regalo suyo. Me explico? Si no quieres gastarte el dinero ni en ti mismo, pues sí que eres rata, macho. Y si, pudiendo hacerlo, tu pareja no te regala algo similar (que hablamos de algo q ronda los 100€), apaga y vámonos. O será que el no estoy hecho a esta sociedad materialista ¬¬
Metal_Nazgul escribió:A algunos les vendría bien pensárselo bien antes de darle a "enviar mensaje".
No hago más que leer gilipolleces.
el regalo no es por llevar 4 meses, es por su cumpleaños joder. Y al otro de ahí arriba... menos demagogia, ni llevan una semana ni le va a regalar un portátil. Llevan 4 meses y es un Ipod nano. Tampoco es tan caro joder, que algunos lo flipais.
javi44 escribió:Luego si le deja le llamareis pagafantas... o le direis como al del hilo de:"solo me quiere para el sexo" que le quite el itouch que le ha regalado antes de cortar con ella...
Pero que ya digo que cada uno haga lo que quiera, yo soy de los que le hace buenos regalos a la novia (por reyes le ha caido una ds con M3 y un dvd de un musical que fuimos a ver) pero nosotros llevamos 3 años, ellos son mas jovenes y no llevan casi nada, viendo como son las relaciones de los chabales de hoy en dia yo por lo menos no me gastaria un paston, ya que no trabajo y no me sobra el dinero y creo que al creador tampoco, y si los amigos le dicen algo sera por que se preocupan por el y no quieren que haga de pagafantas, no porque quieran joderle la relacion, pero aun no he visto a nadie que haya dicho que si le regalaria un portatil a una chica con la que llevase un mes... porque iba a ser distinto? solo es un caso un poco mas extremo, pero claro, para unas cosas no se mira el dinero y para otras si, segun me apetezca...
P.D: Fijate que tu mismo haces el regalo pensando que te lo va a devolver, con lo de:" si no te gastas X euros en ti mismo eres un rata... " pues tu perdona que te diga, me estas dando la razon en lo de que la "obligas" a igualarlo por cortesia y entrais en un bucle de ir igualando-superando regalos porque como ella iguala tu ultimo regalo tu luego igualas el que te igualo y... etc. ademas eres un interesado...
Iris89 escribió:Regalaselo con la condición de que si te deja en 8 meses te lo devuelva
Flash78 escribió:No es que sea caro pero por celebrar 4 meses regalar un ipod nu se, si te hace ilusion adelante pero normalmente cuenta mas el detalle de acordarse y los pequeños detalles, si no luego pocas sorpresas se llevará con el tiempo.
Aceskies escribió:javi44 escribió:Luego si le deja le llamareis pagafantas... o le direis como al del hilo de:"solo me quiere para el sexo" que le quite el itouch que le ha regalado antes de cortar con ella...
Pero que ya digo que cada uno haga lo que quiera, yo soy de los que le hace buenos regalos a la novia (por reyes le ha caido una ds con M3 y un dvd de un musical que fuimos a ver) pero nosotros llevamos 3 años, ellos son mas jovenes y no llevan casi nada, viendo como son las relaciones de los chabales de hoy en dia yo por lo menos no me gastaria un paston, ya que no trabajo y no me sobra el dinero y creo que al creador tampoco, y si los amigos le dicen algo sera por que se preocupan por el y no quieren que haga de pagafantas, no porque quieran joderle la relacion, pero aun no he visto a nadie que haya dicho que si le regalaria un portatil a una chica con la que llevase un mes... porque iba a ser distinto? solo es un caso un poco mas extremo, pero claro, para unas cosas no se mira el dinero y para otras si, segun me apetezca...
P.D: Fijate que tu mismo haces el regalo pensando que te lo va a devolver, con lo de:" si no te gastas X euros en ti mismo eres un rata... " pues tu perdona que te diga, me estas dando la razon en lo de que la "obligas" a igualarlo por cortesia y entrais en un bucle de ir igualando-superando regalos porque como ella iguala tu ultimo regalo tu luego igualas el que te igualo y... etc. ademas eres un interesado...
En todo caso hablo de igualar, no de superar. Hoy yo te regalo un portátil y tu a mi una sudadera. Mañana yo te regalo unos pantalones y tu a mi un ipod. Así de simple. No tan matemático como lo pintas. Ah, y lo de "las relaciones de hoy en día" me ha matado. Hay de todo, chaval.
Metroidx escribió:Como ya han dicho muchas cosas solo añadiré que hay MP3s por 20-20€ que cumplen su función
Saludos!
gracias eolianos
, dios.me estais volviendo loco sirkonita escribió:joder al final me kedo con el puto regalo y me hecho atras y solo le doy la carta de amor, dios.me estais volviendo loco
SLAYER_G.3 escribió:Metroidx escribió:Como ya han dicho muchas cosas solo añadiré que hay MP3s por 20-20€ que cumplen su función
Saludos!
si. y seguro que por 2 € en los chinos los tienes, pero gastarse 20 € en un regalo de cumpleaños me parece de ser cutre
javi44 escribió:Pero es que eso de igualar a veces no se hace, porque tu sabes que a tu pareja le va a hacer mas ilusion algo que se pasa un poco del presupuesto que tenias y se lo compras porque te hace ilusion regalarselo y ya se sube otra vez la marca... que seguro que la mitad de los que contestan no han tenido una relacion de mas de 2 años, cuando hayais pasado mas de 2 cumpleaños, aniversarios, san valentines, reyes y demas celebraciones me contareis como son las cosas... y repito que yo no soy de escatimar en el precio, pero el primer año mi novia y yo fuimos bastante mas discretitos con los regalos. Si no quereis ver que el autor del hilo esta marcandose un liston y muy alto para empezar alla vosotros. Mi novia y yo hemos tenido que ponernos un tope, y nos lo hemos puesto porque me lo ha dicho ella, porque ella ha trabajo y yo no, y no le parece bien que me gaste tanto dinero en ella.
Y lo de los chabales no se porque te ha matado, porque si miras el perfil del autor pone que tiene 21 años y sus aficiones son "folllar", realmente no creo que tenga mas de 15 años por sus comentarios, y claro que hay de todo, yo con mi novia empece cuando tenia casi 16 y aqui seguimos, pero te aseguro que no es lo normal, por lo menos en mi entorno y ya por lo que me cuentan mis primos (de 14-16 son 4) lo habitual es no llegar ni al año.
) y queda encantada de la vida.
,un saludo gente sirkonita escribió:al final le piyao este :
http://www.maxmovil.com/tienda/index.ph ... &codp=4968
y ya he termina la carta la he pasado 3 veces a limpio,un saludo gente
(a ella también le va a gustar
...)
). Lo he hecho así desde el principio, y lo mismo le he regalado cosas caras como un colgante de Swarovski que un peluche de 10€ que sabía que le iba a gustar. Hay cosas que no se pueden mirar por el precio...sirkonita escribió:es mi novia joderpero todos dicen ke no me gaste tanto ke no se ke , ke estoy loco
ami me parece normal mi novia no tiene precio
solo keria saber vuestra opinion
Nagaroth escribió:Mi madre, cuanto cutre suelto... yo a mi novia nunca he tenido reparos en regalarle nada, sea del precio que sea (y que quede claro que soy un mileurista del montón). Si veo algo que se que le va a hacer ilusión se lo compro y se lo doy cuando me apetece, sea o no una fecha especial (normalmente se lo doy en cuanto la veo porque soy un ansias). Lo he hecho así desde el principio, y lo mismo le he regalado cosas caras como un colgante de Swarovski que un peluche de 10€ que sabía que le iba a gustar. Hay cosas que no se pueden mirar por el precio...
Y ella, que trabaja solo media jornada y por tanto no cobra demasiado, me regala cuando quiere y lo que quiere, sin importar que valga mucho o poco. Al final lo que cuenta es que el regalo haga ilusión, no que sea práctico ni que sea barato o caro. O en otras palabras: para regalar y quedar de cutre (y creeme, cuando compras algo intentando ahorrarte unos eurillos se nota) mejor no regales.
P.D. Ver su cara al regalarle un iPod (el que sea) comprado en el Apple Store con vuestros nombres grabados con láser (o la fecha en la que empezasteis a salir, cosas así) no tiene precio.
P.D.2 Otra cosa es que os liéis con la primera que se os ponga a tiro y no sepáis ni a dónde va la "relación". En ese caso le podéis seguir regalando lo primero que pilléis en los chinos, no pasa nada.
jon2491 escribió:Mucho pagafantas veo aquí xD
bueno, sí lo sé
Metal_Nazgul escribió:jon2491 escribió:Mucho pagafantas veo aquí xD
lo que hay aquí son 3 cosas:
1- o mucho cutre.
2- o mucho rata (lo cual implica también el primer punto)
3- o mucho que anda dando consejos sin haber tenido novia en su vida.
No se cual de los 3 puntos es peorbueno, sí lo sé