Mando XBOX orginal

Hola, esta tarde he visto un mando de xbox original de microsoft de segunda mano, a un precio de 2,99, es uno de los primeros, esos tochos que habian al principio, lo he palpado un poco y tal, para ver que los botones estuviesen en buen estado y todo correcto, entonces he observado que le falta el final del cable, esa parte que cuando ke tiras se separa, y falta lo que es el ultimo tramo, el que se conecta a la consola,y he pensado en dejarlo, pero por lo que valia....
Mi pregunta es si alguno sabe donde puedo conseguir ese trozo de cable.

Saludos
En ebay los puedes encontrar pero estan sobre los 10€, es mas barato pillarse un controler s en ebay que el dichoso cablecito, tambien puedes intentar comprarlo en el foro de compra venta, si a alguien se le ha roto un mando igual te vende el cable, saludos.
satanjosein escribió:Hola, esta tarde he visto un mando de xbox original de microsoft de segunda mano, a un precio de 2,99, es uno de los primeros, esos tochos que habian al principio, lo he palpado un poco y tal, para ver que los botones estuviesen en buen estado y todo correcto, entonces he observado que le falta el final del cable, esa parte que cuando ke tiras se separa, y falta lo que es el ultimo tramo, el que se conecta a la consola,y he pensado en dejarlo, pero por lo que valia....
Mi pregunta es si alguno sabe donde puedo conseguir ese trozo de cable.

Saludos


Hola, a ver si te puedo ayudar:

http://www.impextrom.com/tienda_product ... po=2222121

Tienda de fiar, tienen repuestos de mil consolas, vamos, que parece una ferretería de consolas ;-)

Espero haberte ayudado, ya contarás.
joseni escribió:
satanjosein escribió:Hola, esta tarde he visto un mando de xbox original de microsoft de segunda mano, a un precio de 2,99, es uno de los primeros, esos tochos que habian al principio, lo he palpado un poco y tal, para ver que los botones estuviesen en buen estado y todo correcto, entonces he observado que le falta el final del cable, esa parte que cuando ke tiras se separa, y falta lo que es el ultimo tramo, el que se conecta a la consola,y he pensado en dejarlo, pero por lo que valia....
Mi pregunta es si alguno sabe donde puedo conseguir ese trozo de cable.

Saludos


Hola, a ver si te puedo ayudar:

http://www.impextrom.com/tienda_product ... po=2222121

Tienda de fiar, tienen repuestos de mil consolas, vamos, que parece una ferretería de consolas ;-)

Espero haberte ayudado, ya contarás.


No es ese el cable que busca, ese es un extensor de cable, el quiere uno que tenga la conexion al puerto de mandos de la xbox, saludos.
Casi mas fácil y util es que te pilles un adaptador de ese conector a usb (para conectar el pad al pc) y por otro lado el adaptador de usb a conector de xbox, por que ese último latiguillo en si no se si lo venderán. De esta manera podrás poner el pad tanto en pc como en consola e incluso conectar pendrives y teclados usb a la consola.

A mi me pasó algo parecido con el de la 360, lo vi muy bien de precio, pero cuando lo cogí para comprarlo vi que le faltaba el cable de seguridad. Decidí no comprarlo por que entre el mando, el latiguillo y sus gastos de envío me iba a costar más que un pad nuevo.
kanyero escribió:Casi mas fácil y util es que te pilles un adaptador de ese conector a usb (para conectar el pad al pc) y por otro lado el adaptador de usb a conector de xbox, por que ese último latiguillo en si no se si lo venderán. De esta manera podrás poner el pad tanto en pc como en consola e incluso conectar pendrives y teclados usb a la consola.

A mi me pasó algo parecido con el de la 360, lo vi muy bien de precio, pero cuando lo cogí para comprarlo vi que le faltaba el cable de seguridad. Decidí no comprarlo por que entre el mando, el latiguillo y sus gastos de envío me iba a costar más que un pad nuevo.


Si, creo que es lo mejor que se puede hacer en estos casos.....aunque a saber del autor del hilo y su petición....


Saludos.
Hola, perdon, lo siento por no haber contestado antes, he estado de examenes y no me he pasado mucho por aquí.

Gracias por todas las respuestas, he mirado la pagina web que me has enviado y la verdad es bastante interesante.

en cuanto al mando, estoy valorando la opcion comprar el usb para usarlo en el ordenador, o hacer un empalme con otro mando que tiene un amigo, que está roto, aunque esta segunda opción me gusta menos, de todos modos, ya lo pensare con mas tranquilidad ahora que estoy mas desocupado.

muchas gracias por las respuestas.
6 respuestas