Grandisima solucion a una serie de robos

Hacia tiempo que no me sorprendia tanto algo. Resulta que esta mi madre viendo hoy la primera hacia las 20.50 el progama gente creo que era. El caso es que dan una noticia de que en una galeria de alimentacion, han amordazado a un guadia jurado por la noche y han robado unos embutidos ibericos. Todo esto se supone que se esta repitiendo mucho ultimamente, y se cree que son robos por encargo. Empiezan a salir gente que entrevistan en la galeria de alimentacion, y una señora recibe la siguiente pregunta y da esta pedazo de respuesta:
Corresponsal: "¿Que opina de los robos por encargo de alimentos como jamones ibericos?" :-?
Señora: "Muy mal, si no tienes para jamones come chorizos" :O :O :O :O
TOMA YA!!!!!
Si es que, el que no encuentra soluciones a los problemas es porque no quiere.
A algunos os parecera una chorrada pero yo es que me he quedado a cuadros
Un saludo
themissingone está baneado por "troll"
otra Pregunta-respuesta mítica

-¿es el cielo?
-no, es el manicomio
Imagen
Joer, y a mí que me parece que la señora no iba desencaminada XD Lo que querría decir es que robar comida de lujo lo ve mal, que si uno no tiene para jamón ibérico, que se conforme con chorizos XD no sé, yo le encuentro bastante lógica.
Buena respuesta si señor, la verdad es que razón no le falta XD
Joer, si lo llego a ver a tiempo no robo el Navidul del Carrefour y me pillo un chorizo de cantimpalo de aki cerca [+risas]
Ha querido decir que si no te basta la pasta para vivir de lujo te compras 20 kg de arroz (30 euros) y chopet (que es lo que ha dicho, no chorizo) y sobrevives 3 meses, o sea que antes que robar conformarte con comer normal y no de puta lujo
A mi me daria vergüenza robar en algun sitio, supongo que sera que me han enseñado a que si no tienes un cosa te jodes y la miras solamente o ahorras para ello, cuando a veces voy a comprar algo y me falta dinero me de grima, no me imagino a mi mismo robando.
Pues yo de chaval (15 años) he robado en los supermercados, sobre todo tabletas de chocolate [carcajad]

No es algo de lo que me sienta orgulloso, pero tampoco me arrepiento de haberlo hecho. Lo único que sé es que no lo volveré a hacer, porque ya tengo una edad en la que soy consciente de las cosas, pero vamos, de ahí a darme grima a mí mismo...

Dejé el "hábito" cuando me pillaron picando un blíster de jamón serrano jajajaja y no es coña. Fue hace muchos años.

De todas formas, ¿quién no ha levantado un poquito la balanza en un supermercado para que le salga más barato lo que compra a peso? Eso también es robar, así como cogerse UN pistacho para probarlos, etc etc. En mayor o menor medida, pero es robar. Aquí a ver quién tira la primera piedra...
Yo una vez robe unas gomas muy bonitas para el pelo (cuando era muy pequeña) y me pillaron mis padres y me hicieron ir a darselas a la de la tienda y pedirla perdon. No he vuelto a robar nunca (ni ganas que tengo).
El_Caro está baneado por "Clon de usuario baneado"
Pocas veces he robado, algún paquete de chicles y bueno. De todas maneras robar implica propiedad legal, y siempre he pensado que nos estan chorizando con el euro, así que... xD
9 respuestas