Muchas gracias a todos por las respuestas
vlc89 escribió:pd foto?
Kizas en otra ocasion
![guiñando [ginyo]](/images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Negi Sprinfield escribió:Las personas somos unicas, irrepetibles, solo tienes una vida en ese
juego.... vivela, sientela, no hay tiempo para la tristeza, todo es
efimero y más aun la belleza. Confia en ti mismo!, mirate al espejo
todas las mañanas, comete el mundo!, no te obsesiones con el sexo no te
reportara nada si no es con amor en serio. Y si tienes la necesidad
existen medios...
Y por lo demás animos y sigue cambiando, la vida no es para quedarse en una esquina con los brazos cruzados.
Eso lo se pero el bajon a veces puede mas que eso,pero lo de cambiar, eso lo tengo por seguro. No pienso quedarme sufriendo tontamente por los errores del pasado. Muchas gracias

MGMT escribió:Y otra cosa,no te obsesiones con nada.Lo peor que se puede hacer es tomarse en serio a la gente con lo volatil que es.<br>Ademas que follar no es sinonimo de estar acopañado y tener una vida plena.
lo se, se que no hay nada peor que una obsesion, pero hay veces que por unas cosas u otras acaba todo acumulandose y explotando, pero el desaogarme por aqui por lo menos me ha echo sentirme mucho mejor. Muchas gracias
duquesa escribió:Por suerte parece que están dando un giro a tu vida, sigue haciendolo y
cmabirán más cosa,s como el perder la vioginiad. Contando lo que
cuentas de tu pasado, solo podrías acostarte con otra boracha tan
perdida y "desgraciada" como tu y luego ni acordarte. <br>ahora
limopiandote, trabajndo, repsetandote a ti mismo... hacieno las cosas
sereno y con dos dedos de frente, haciendo las cosa sabien... tienen
que salirte las cosas en consecuencia, es solo cuestión de tiempo.
Lo 1º es no volver a la bebida, por muchas desgracias que te pasen, solo es evadrite de la realidad pero los problemas seguirán ahi y tu tendrás menos fuerzas para superarlos.
2º rehaz tu vida, sana, y normal como todo el mundo: trabajo, amigos, etc.
3º es cuestión de tiempo, sencillamente las cosas pasan... seguro que si te ven estable, inteligente, trabajador, sereno, siendo tu mismo... una u otra se fijrá en ti.
Ánimo!
Lo de la bebida esta practicamente superado, y me e propuesto dejarlo por completo, fue una mala racha que solo conseguia hacerme daño a mi mismo y a los demas, por suerte me e dao cuenta a tiempo. ademas poco a poco voy recuperando la normalidad y estoy volviendo a tener vida social que quieras que no ayuda un poco mas( por suerte y aun con todas mis cagadas mis autenticos amigos seguian ahi aunque realmente no se como). Muchas gracias
eariol escribió:Todavía estás en la flor de la vida, no te desanimes y sé tu mismo, que ya te llegará un buen momento. Ánimo
Muchas gracias
MGMT escribió:No te amargues que las chicas lo tienen mas a huevo para perder la virginidad.
Dejade refugiarte en la bebida...
Haga usted deporte asi de simple,conocera gente y se sentira digno consigomismo.
No te refugies en juegos online,solo diviertete con ellos.<br>Eres feo? Arreglate,no digo que te maquilles pero arregladitos todos somos guapos.
No le des al enamoramiento por alguie nmas de 3 meses si no quiere no quiere y por tanto aunque duela hay que mirar a otro lado.
Tu
amiga de 15 años acaba de perder la virginidad querra repetir y probar
nuevas hasta que este en una situacion mas o menos "estable o normal"
se pase la novedad vaya.
Aprovecha por si cuela que al menos lo habras dejado caer por ende intentado.
Lo del WoW poco a poco lo he dejado de lado, aunque no fue un buen metodo porque me aisló de todo, al menos me hizo dejar de beber como un animal,asi que dentro de lo malo pudo ser peor.
Lo del deporte lo habia pensado, pero el curro me quita demasiado tiempo para ello, pero al menos los findes aun tengo tiempo para correr un ratejo que al menos es un tiempo que ayuda a liberar la mente, y eso esta bien.
Pues si ya me maquillara, terminaria de apañarlo, jeje. No si lo de arreglarme esta claro que lo hago, ya sea por trabajo( no puedo currar de cualquier manera) o de fiesta.
Lo del enamoramiento, es algo que lo se, pero hay veces que la cosa es demasiado fuerte, pero al menos el acabar con la cara morada, me ayudo a superarlo jeje
Lo de la amiga es totalmente inviable, quieras que no, como dije antes es una especie de hermana pequeña.
Chanche escribió:El WoW es un matador de vidad sociales, así no vas
a follar a no ser que tengas gold como para comprarle a alguna furcia una montura voladora.
llegue a tener lo suficiente para ello
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
(ahora suena deprimente)
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Gracias
[url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=187175&sid=74574f15e26997e339fe72fe56babbd4]Dark_Ravenn[/url] escribió:Te has dado cuenta de que has perdido el tiempo porque una tía de 15 años te ha dicho que ha perdido la virginidad?
Tienes un problema.
Si no te gusta tu vida, pon medios para cambiarla, prueba nuevos ambientes, y relaciónate. O te mueves, o las cosas no vienen solas.
En cuanto a que eres feo.... mira, no voy a ser hipócrita y decirte que el fisico no es en lo primero que te fijas... pero es eso, un envoltorio.
No sé, yo personalmente no podría ni replantearme algo con un tío que simplemente sea guapo... Independientemente de eso, también hay que contar que los gustos de la gente son muy diversos, lo que gusta a una
chica no es lo que le gusta a otra.
No ha sido solo por eso, son un cumulo de cosas y quieras que no al final por un lado o por otro todo acaba saliedo, al menos poco a poco estoy consiguiendo cambiar, y quizas soltar todo esto, aunque sea de una forma totalmente anonima sea un paso mas, y aunque realmente no lo sea, lo necesitava. por lo demas poco a poco espero conseguir todo a atras y llevar una "nueva vida". Muchas gracias
A todos los demas, muchisimas gracias tambien, realmente el contar todo esto me a quitado un peso de encima, y con ello me siento mucho mejor
Gracias de nuevo
Un saludo