Donde comprar ram barata para el macbook

Buenas, resulta que estoy buscando alguna web para ampliar la ram a mi mb a 4 GB (2x2) la mas barata que he encontrado es optize pero cobran 80€ por enviar a Canarias :O si, de verdad, parece ser que para ellos debo de estar debajo de África :P

alguna recomendación? he mirado las kingston especialemente y me da cosa el hecho de que me pille alguna y despues no sea compatible con el mac.. algun consejo? que webs me recomiendan?

también he mirado pcbox pero no hay tienda ya aqui en Las Palmas y macnificos pero sale bastante cara en comparacion con otros sitios..


Saludos
En eBay hay una bastante barata (unos 70 eur) 4GB 2x2 DDR3, pero siempre da error al comprar y el tio dice ke no envian a españa aunque en el anuncio pone que si. el vendedor creo que era fastflashstore o algo asi.

Luego hay otros, un poco mas caros..
Upss se me olvido añadir q buscaba la del anterior q usa ddr2 el macbook d plastico


Saludos
¿Has probado a mirar en una tienda de informática? Mis últimas experiencias con el precio de la ram es que te sale igual o incluso más barato en una tienda física.
http://www.macnificos.com/

Yo la pillaré ahí el día que quiera aumentar la ram del mío, está bastante bien de precio y como tienen local en Barcelona podré pasar a recogerla.
En pcbox compras los dos módulos por menos de 40 euros.
Pero no quedamos en que solo se aprovecharían 3GB de esos 4? Yo tengo 2x1Gb porque eso era lo que se comentaba.

A ver si me podéis aclarar esto porfa.


1Saludo
GENOME escribió:Pero no quedamos en que solo se aprovecharían 3GB de esos 4? Yo tengo 2x1Gb porque eso era lo que se comentaba.


En los macbook antiguos si pasaba eso, en los macbook desde hace un año se soportan 6 GB de ram.
Johny27 escribió:En los macbook antiguos si pasaba eso, en los macbook desde hace un año se soportan 6 GB de ram.

Ah, vale, eso sí, es que como había leído esto ya le estaba dando vueltas porque el mio es de poco más de un año:

sping1 escribió:Upss se me olvido añadir q buscaba la del anterior q usa ddr2 el macbook d plastico


Saludos


1Saludo
GENOME escribió:Pero no quedamos en que solo se aprovecharían 3GB de esos 4? Yo tengo 2x1Gb porque eso era lo que se comentaba.

A ver si me podéis aclarar esto porfa.


1Saludo

Aunqeu se usen solo 3gB de los 4gB es mejor mantener la paridad de las memorias, para no desaprovechar el Dual Channel. Además que si tiene una GMA950 se recomienda usar memorias pares siempre.
Como ya comenté en el primer post, macnificos me parece un poco caro comprado con otras paginas y pcbox también dije que la descartaba (y eso que es de las de mejor prceio) porque no hay tienda aquí en Las Palmas y parece que no hacen envios así que no puedo comprar en ella.

EL tema de las tiendas fisicas lo descarto totalmente porque he ido a dos y en una me han pedido 43€ por un modulo de 2GB marca "vetetuasaber" de esas raras y en otra 37 euros por una similar tb de 2 GB así que he desistido rapidamente viendo que en ineternet por poco mas de 35€ puedo tener los 4 GB y de Kingston.


EL mio solo cogería 3 GB aunque detecta los 4 GB el Leopard solo utiliza realmente 3.2 o 3.3 ahopra no recuerdo bien, la cosa es que como dice el compañero de arrba, prefiero seguir teniendo la paridad 2-2 que 2-1 ya que la diferencia de precio es mínima.


Saludos
Ok, pensaba que era "malo" aprovechar solo 3Gb. Ahora me planteo si se notará mucho pasar de 2 a 3Gb de RAM.... :D

Volviendo a tu problema, si lo que peor ves es el envío, mira a ver si alguien de la península puede enviartelo, que no costará más de 6€. Yo soy de Madrid, por si acaso.

1Saludo
¿Has mirado alternate.es? Hacen envíos, lo que no sé es cuánto cobrarán a las canarias.
sping1 escribió:EL tema de las tiendas fisicas lo descarto totalmente porque he ido a dos y en una me han pedido 43€ por un modulo de 2GB marca "vetetuasaber" de esas raras


hombre, yo al mini le puse memoria NAPA "vetetuasaber" y ha ido de lujo.
acabo de mirar en alternate y con los gastos e envio (9€) sale mas o menos bien, alguien ha instalado en su macbook esta ram?? supongo que irá bien aunque no ponga nada de compatibilidad con mac, no?


http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=ICNE2G
14 respuestas